Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorKowler Lustgarten, Jack
dc.contributor.authorTorres, Claudia, dir.
dc.date.accessioned2013-05-14T22:41:15Z
dc.date.available2013-05-14T22:41:15Z
dc.date.issued2013-05-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7285
dc.description.abstractA través de este trabajo de grado se presenta una evaluación de servicio practica donde se analiza tres paginas de comercio electrónico Colombianas y posteriormente se evalúan de manera cualitativa y cuantitativa. Con la información necesaria recopilada sobre mercadeo y publicidad es posible entrar a hacer énfasis en las características sobre la presentación y exhibición de productos para realizar comercio electrónico además de formas de pago para realizar la compra.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPaginas webes_CO
dc.subjectComercio electrónicoes_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectValor agregadoes_CO
dc.titleEvaluación del servicio en tres páginas de comercio electrónico colombianases_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem