Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Pascagaza, Johanna Carolina
dc.contributor.authorMorales Pérez, Martha Lucía
dc.date.accessioned2013-05-07T15:27:30Z
dc.date.available2013-05-07T15:27:30Z
dc.date.issued2013-05-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7113
dc.description.abstractEste trabajo identifica las necesidades primitivas del sector turismo en Colombia y señala de forma específica la oportunidad que tiene el producto ecoturístico para ser exportado en el continente americano. Se demuestra cómo el país ha diseñado unas estrategias específicas para el sector con la intención inminente de mejorar la competitividad de este en sus productos y en sus destinos. El ecoturismo es entonces uno de los productos estratégicos por excelencia para que Colombia pueda aprovechar su acervo natural y cultural. Por esto y como instrumento para el desarrollo turístico sostenible se demuestra su importancia y auge mundial, sus ventajas y desventajas en el común de los países latinoamericanos y su entorno social, institucional, legal, económico y político en Colombia.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTurismo ecológicoes_CO
dc.subjectComercio exteriores_CO
dc.subjectTratados comercialeses_CO
dc.titleOportunidad para la exportación del servicio de ecoturismo colombiano en el marco de los acuerdos comerciales bilaterales o regionales de América Latinaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem