Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBorrero Castro, Juan Carlos
dc.contributor.authorArévalo Navarro, Adriana
dc.contributor.authorEsquivel Chevliakova, Nina
dc.date.accessioned2013-04-30T15:46:22Z
dc.date.available2013-04-30T15:46:22Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-04-30
dc.identifier.citationADAIR, J. lideres, no Jefes. Bogotá: Legis, 1990.
dc.identifier.citationBARLEY, S.R., KUNDA, G. “Estructura Y DISEÑO Vs. Lealtad y sentimiento: oleadas de ideologías racionales y normativas de control en el discurso gerencial”, en Tecnología Administrativa, v. IX, 1992. Pág. 135-192.
dc.identifier.citationBOTERO, Diva. Seminario Nivel y Calidad de Vida. “La Calidad de Vida y el gasto de los hogares, el caso de Bogotá. Bogotá: Servigraphic, 1992.
dc.identifier.citationCARMONA VALENCIA, Fernando. Gestión del Recurso Humano en la Empresa. Colombia: TecnoPress Ediciones, Bogotá: 2004.
dc.identifier.citationCAMERON, K.S.; FREEMAN, S.J. Cultural Congruente, Strenght and Type: Relationships to Effectiveness”, 1991 Pág. 23-58
dc.identifier.citationCASTILLO APONTE, J. Administración del Personal. Colombia: Ecoe Ediciones, 1993.
dc.identifier.citationCHIAVENATTO, Adalberto. Administración de Recursos Humanos. México: Mc Graw Hill, 1998.
dc.identifier.citationCHRUDEN HERBERT, Sherman Arthur Administración de Personal. Editorial continental, S.A México
dc.identifier.citationDAFT, Richard L. Bogotá: Limusa, Organizaciones: el comportamiento del individuo y de los grupos humanos. 1992. p. 120.
dc.identifier.citationDAVIS, Keith.; y NEWSTROM, John W. Comportamiento Humano en el Trabajo, Comportamiento Organizacional (8ª ed.), (3ª ed. En español) México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana. 1991. Pág. 88, 117 -125
dc.identifier.citationFOURNIES, Fernand. Porqué los empleados no hacen lo que se supone que deberían hacer y que hacer para corregir eso. Mc Graw Hill. 1991.
dc.identifier.citationGONZÁLES, Edgar A. “Bienestar”. Bogotá: Impresa DAFP, 1995.
dc.identifier.citationISHIKAWA, Kaoru. Qué es el Control Total de la Calidad. Bogotá: Norma, 1985.
dc.identifier.citationKAST, F. y ROSENZWEIG, J. Administración en las organizaciones (Enfoque de Sistemas y de Contingencia) (4ª ed.). México: Editorial Trillas,1996.
dc.identifier.citationKOONTZ Harold & WEIHRICH Heinz. Administración una perspectiva global. (11ª. Edición), Mc Graw Hill. 1998 Pag. 501 -515
dc.identifier.citationKOTTER, P. John y SCHLESINGER Leonard A., “Choosing Strategies for change”, Harvard Business Review 57 .marzo-abril de 1979. Pág. 106-114
dc.identifier.citationMARIN, Lucas A. Madrid: Mcgraw-Hill, Sociología de las organizaciones. 2003. Pág. 213-218
dc.identifier.citationMCGREGOR, D. El factor humano en la empresa, Colección Gerencia Empresarial. Caracas: Ediciones Deusto. 2001
dc.identifier.citationMAX NEEF, M., ELIZALDE, A., y HOPENHAYM, M. Desarrollo a Escala Humana. Santiago de Chile: Ceapaur, 1996.
dc.identifier.citationREEVE, J. Motivación y emoción (3ª ed.) México, D.F.: McGraw-Hill Interamericana. 2002
dc.identifier.citationRICO A., Carlos Alberto. GESTION, RECREACION Y DESARROLLO HUMANO. V Congreso Nacional de Recreación, 1998.
dc.identifier.citationROBBINS, Stephen, Comportamiento organizacional: teoría y práctica / Stephen P. Robbins; tr. Adolfo Deras Quiñones; rev. téc. Alejandro Roberto Rodas Carpizo, P. México: / Prentice-Hall: Hispanoamericana 1996.
dc.identifier.citationROSENBAUM, BERNARD L. Cómo motivar a los empleados de hoy: Mc Graw Hill, 1983.
dc.identifier.citationSANCHEZ P. Luis Alfonso.; La Gerencia del Bienestar en la Empresa. Editorial El Autor; 2003, p. 37
dc.identifier.citationSHERIDAN, J., E. “Organizational Culture and Employee Retention. 1992. Pag. 30-40
dc.identifier.citationSTEWART, Jim. Gerencia para el Cambio. Bogotá: Legis, 1992.
dc.identifier.citationTORO ÁLVAREZ, Fernando. Medellín: Cincel, El clima organizacional: perfil de empresas colombianas. 2001. Pág. 38 – 39
dc.identifier.citationTURCOTTE, P. Calidad de vida en el trabajo. México: Trillas, 1982.
dc.identifier.citationVIGOYA, Angelica. Dirección de políticas de Administración Pública, Informe de Bienestar Social Laboral, 2002.
dc.identifier.citationONLINE,http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/18/jerarquia.htm
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7078
dc.description161Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación, es mostrar al lector cual es la influencia de las políticas y programas de bienestar laboral en la satisfacción y motivación de los trabajadores de Epson Colombia Ltda. y Vitro Colombia S.A. y al mismo tiempo dejar constancia y gran aporte a las empresas anteriormente mencionadas. En este sentido, las diferentes políticas de bienestar laboral desarrolladas en cada una de las empresas, tendrán mayor importancia en el abordaje de varias áreas temáticas (salud, cultura; seguridad empresarial; gestión de políticas de bienestar laboral; desarrollo del bienestar laboral, capacitación y el entretenimiento); áreas que conducirán al mejoramiento y al logro de metas en la organización.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectCalidad de vida en el trabajoes_CO
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_CO
dc.subjectSeguridad industriales_CO
dc.titleLa influencia de las políticas de bienestar laboral en la satisfacción personal del trabajadores_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programAdministración de Instituciones de Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88055
dc.identifier.localTE01580
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeAdministrador de Instituciones de Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem