Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacrés Cárdenas, Guillermo
dc.contributor.authorCruz Díaz, Paola
dc.date.accessioned2013-04-19T14:43:46Z
dc.date.available2013-04-19T14:43:46Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-04-19
dc.identifier.citationBONILLA, Alejandro. Logística siglo XXI. En Revista Dinero. No. 135, (jun. 2001); p. 72- 75
dc.identifier.citationCABAÑAS, Carlos. Administración eficiente en compras. En Enfasis Logística. No. 17, (ene 2002). p. 34-37
dc.identifier.citationDOMINGUEZ, José Antonio. Dirección de operaciones. Bogotá: Mc. Graw Hill, 1995. p.7-25.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE AUTOMATIZACION. Estudio de Benchmarking en Indicadores logísticos y scorecard en ECR, y EHCR. Bogotá. 2000.
dc.identifier.citationLOPEZ, Carlos. Gestión Logística [online]. Herramienta Indispensable para la competitividad. www.gestiópolis.com
dc.identifier.citationNARVAEZ, Jaime. El juego de la logística. En Revista Dinero. No. 142, (sep. 2001); p. 78-82
dc.identifier.citationRHOM AND HASS. Supply Chain Vision. Kankakee. 2000
dc.identifier.citationSENGE, M. Peter. La quinta Disciplina. Barcelona. Juan Granica, 1990.
dc.identifier.citationSERNA, Humberto. Planeación y gestión estratégica. Bogotá: Legis, 1994. P 47-98, 110.
dc.identifier.citationSOTOMAYOR, Juan Pablo. La gestión Logística [online]. Universidad Nacional de Luján República de Argentina. www.lagestionlogistica.com. 2000.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6924
dc.description88 Páginas.
dc.description.abstractEn la actualidad, Carboquímica S.A. no gestiona de manera efectiva los flujos, movimientos, productos e información relativa de los mismos para satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos. Una de las razones principales se debe a que las áreas involucradas en la gestión de logística (ventas, compras, planificación, gestión de materiales, distribución y servicio al cliente) no están alineadas para la consecución de un único objetivo que es la satisfacción del cliente final. El objetivo de este trabajo es analizar la cadena de suministro respecto a cada una de las áreas involucradas en esta y proponer estratégias e indicadores de desempeño en la mismaes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCarboquimica S.A.es_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectIndicadores de gestiónes_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectLogísticaes_CO
dc.subjectVentases_CO
dc.subjectDistribución física de mercancíases_CO
dc.subjectComprases_CO
dc.titleFormulación de estrategias e indicadores de desempeño para la cadena de suministro de Carboquímica S.A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local86319
dc.identifier.localTE01871
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem