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dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorParra Ibañez, Ruth Cristina
dc.date.accessioned2013-04-19T14:33:34Z
dc.date.available2013-04-19T14:33:34Z
dc.date.created2005
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationDONELLY, James H. y PETER, Paul, Administración de Marketing, Editorial Mc Graw Hill, Santafé de Bogotá, 1997
dc.identifier.citationEL ESPECTADOR. Publicación de la Harvard Business Review. Negocios de Primera con Marcas de Segunda. Semana del 15-21 de mayo de 2005.
dc.identifier.citationHAGA PUBLICIDAD EN MONOGRAFIAS.COM, Terminos y Referencias.
dc.identifier.citationKERIR, Berkowitz, et al, Marketing.Sinergia,Mercado y producto.7° ed.
dc.identifier.citation. MENDEZ ALVAREZ, Carlos E. Metodología, Bogotá, Editorial Mc Graw Hill, 3° ed., 2001.
dc.identifier.citationMOREA, Lucas y BERCOWITZ, Kerin, y otros Marketing. Sinergia Mercado-Producto. 7° ed, 1997.
dc.identifier.citationMORRIS, Cohen y NAGEL, Ernest. Introducción a la Lógica y al Método Científico.
dc.identifier.citationNUEVOS PUBLICAR TOOLBAR FOROS AYUDA, Internet
dc.identifier.citationPORTER, Michel, Estrategias genéricas del Negocio
dc.identifier.citationREVISTA DINERO, Las Marcas más Queridas, Abril 2, 2004.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6918
dc.description76 Páginas.
dc.description.abstractEl desarrollo de Negocios nuevos con productos de marcas aun desconocidas en el mercado hospitalario colombiano es una estrategia que se plantea en este trabajo, al considerar de UCIPHARMA S.A. un distribuidor especializado, joven, que comercializa, promociona y distribuye productos de este segmento, y que ha logrado un posicionamiento atractivo en este mercado con la alianza establecida con una Multinacional, pero que pone en riesgo su dependencia con un producto que puede significar el 80% de las ventas y teniendo en claro que el resto de portafolio de productos tienen limitación de crecimiento en valores por tener un potencial de mercado más limitado.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectHospitales-Tesis y disertaciones académicas-Muebles, equipo, etc.es_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectHospitales-Administraciónes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.titlePenetración de productos de marcas desconocidas en el mercado hospitalario en Colombiaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local87575
dc.identifier.localTE01877
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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