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dc.contributor.advisorRodríguez, William
dc.contributor.authorErazo Martín, Natalia
dc.contributor.authorShort Campos, Edgar
dc.date.accessioned2013-04-16T15:28:17Z
dc.date.available2013-04-16T15:28:17Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.citationAGUILERA, Jorge y CAMACHO, Natalia. Gerencia integral de comunicaciones. Bogotá: Ecoe, 2008. 128 p
dc.identifier.citationALBRECHT Kart. La revolución del Servicio. Bogotá: Norma, 1991. 436 p
dc.identifier.citationÁLVAREZ, Ana María; ANGARITA, María Catalina y CRANE Juliana. Estudio de empresas modelo en cultura de servicio que cumplen criterios de excelencia a nivel táctico. Tesis de Administración. Chía: Universidad de la Sabana. Facultad de Administración, 2002.
dc.identifier.citationDELGADO, Juan Manuel. Métodos y técnicas cualitativas de investigación en ciencias sociales. 1ª. ed. Madrid: Síntesis, (Serie Psicología) 1994. 669 p
dc.identifier.citationFERNÁNDEZ GAGO, Roberto. Administración de responsabilidad social corporativa. México: Thomson Paraninfo, 2005. 240 p.
dc.identifier.citationHELLRIEGEL, D. y SLOCUM, Jw. Comportamiento organizacional. 10ª ed. México: Thomson Learning, 2004. 485 p
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN - ICONTEC-. Trabajos escritos: presentación y referencias bibliográficas. Bogotá: ICONTEC, julio 2008. (NTC: 1486, 5613, 4490).
dc.identifier.citationKITHCING, Jonathan. Construya una cultura de servicio en su empresa. México: Panorama, 2001. 170 p.
dc.identifier.citationPETERS, Tom. Re-imagina la excelencia empresarial en una era perturbadora. Madrid: Pearson Educación, 2005
dc.identifier.citationSALKIND, Neil J. Métodos de investigación. 3ª. ed. México: Prentice Hall, 1999. 267 p.
dc.identifier.citationSHOCK RESENDEN, Jean. Plan de servicio al cliente interno como estrategia de calidad para el cliente externo. Tesis de Administración (asesorada por Medina Nelson). Chía: Universidad de la Sabana. Facultad de Administración, 2002.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6888
dc.description112 Páginas.
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como ejes principales: la existencia de una relación directa entre calidad de servicio prestada al cliente interno y calidad de servicio prestada al cliente externo; y la actual tendencia organizacional de centrar esfuerzos en el cliente externo desconociendo la importancia estratégica de considerar al cliente interno. Así pues, se pretende indagar sobre qué factores o situaciones afectan al cliente interno o trabajador y cuáles de estos son más significativos. Es de tipo exploratorio y se utilizó la metodología de grupos focales. Dentro de las categorías inductivas encontradas las más significativas fueron: Clima Laboral, Capacitación y Experiencia, y Motivación y encaje de funciones; y dentro de las categorías deductivas las más significativas fueron: Ascenso, Salario y Estabilidad.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectMotivacion del empleadoes_CO
dc.subjectAdministración de personales_CO
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.titleFactores en la percepción de satisfación del cliente interno que influyen en la prestación del servicio al cliente externo en un departamento de Call Center de SuperCable.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local7087
dc.identifier.localTE01907
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gestión para el Desarrollo Humano en la Organización


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