Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSierra Arango, Hernán Darío
dc.contributor.authorRiveros Romero, José Luis
dc.contributor.authorCórdoba Camargo, Sergio Antonio
dc.contributor.authorVillalobos López, Jorge Mario
dc.date.accessioned2013-04-16T12:56:42Z
dc.date.available2013-04-16T12:56:42Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6851
dc.description.abstractORION S.A. es una compañía dedicada al manejo y reproducción de documentos, fundada, bajo la filosofía de prestación de servicios innovadores y de alta calidad, orientados a los diferentes sectores de la economía del país. Es así que en sus inicios ofrece el servicio de copiado de documentos en diferentes tamaños, a través del Fotocopiado y el copiado Heliografico, como tecnologías de punta disponibles en ese entonces. La estrategia comercial inicial se fundamentó en la oferta de los servicios a través de un taller de servicios, ubicado en el centro de la ciudad de Bogotá, al cual acudían los compradores, los que a su vez se constituyeron en clientes, por la cercanía y la calidad de los servicios prestados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.titlePlan estratégico para la gestión comercial en ORION S.A. 2006 - 2010es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem