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dc.contributor.advisorCórdoba Blancat, Luis Guillermo
dc.contributor.authorPacheco De la Hoz, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-04-11T19:39:56Z
dc.date.available2013-04-11T19:39:56Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2013-04-11
dc.identifier.citationBoyd Walter, Mullis Larréché. Marketing Estratégico. Cuarta Edición. Ed.MacGraw Hill. 2004
dc.identifier.citationD´Andrea Guillermo, Lunardini Fernando. Dentro de la mente y del bolsillo del consumidor latinoamericano. Harvard Business Review. Octubre 2005.
dc.identifier.citationDapiran G. Peter/ Hogarth-Scott Sandra. 2006. Lucha de titanes. Gestión. Vol 9. No 1
dc.identifier.citationKaplan Robert, Norton David. Mapas estratégicos. Harvard Business School Press. 2004
dc.identifier.citationKloter Philip. Marketing Lateral. Prentice Hall. 2004.
dc.identifier.citationKloter Philip. Dirección de Marketing. Edición del milenio. Ed. Prentice Hall. 2003
dc.identifier.citationRevista Gestión. El nuevo Consumidor. Volumen 8 No. 6 Diciembre 2005
dc.identifier.citationSantandreu Eliseu. Finanzas para directivos de Marketing. Ediciones Gestión 2000. 2003.
dc.identifier.citationhttp://cci.org.co
dc.identifier.citationhttp://invima.gov.co
dc.identifier.citationhttp://quala.com.co
dc.identifier.citationhttp://sas.com
dc.identifier.citationhttp://sipsa.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6817
dc.description68 Páginas.
dc.description.abstractEl principal objetivo del siguiente estudio es diseñar el plan estratégico de mercadeo para una empresa local de pulpa de frutas. Su alcance es desde el año 2008 hasta el 2010. El documento incluye información de características de la categoría, tamaño de mercado, hábitos de los clientes, la competencia, estrategia de ventas y proyecciones financieras. La compañía utilizará su ubicación geográfica como ventaja competitiva para la consecución de la fruta y atender de manera fácil y económica la población objetivo de la ciudad de Bogotá. El plan de mercadeo suporta el uso de la capacidad instalada de la planta desde un actual 4%, hasta el 82% en el año 2010, apalancando los proyectos de crecimiento.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeo-Investigacioneses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectPulpa de frutases_CO
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa Colombimexes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local88897
dc.identifier.localTE02028
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en gerencia estratégica


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