Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUribe Villegas, Olga Marcela
dc.contributor.authorDíaz Valero, Yeisy Andrea
dc.contributor.authorRubiano Pedroza, Adid Milena
dc.date.accessioned2013-03-05T19:52:22Z
dc.date.available2013-03-05T19:52:22Z
dc.date.issued2013-03-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6253
dc.description.abstractUna de las características de la juventud actual es la marcada diferencia entre los gustos que sus miembros poseen, respecto a los de otras épocas, en cuanto a pensamiento y comportamiento. El avance de la tecnología y la llegada de nuevas formas de comunicación ha hecho que la juventud pida día a día cosas más extraordinarias y más innovadoras; por lo que la televisión, la Internet y la comunicación digital, se han convertido en una necesidad en los hogares y con el advenimiento de las nuevas tecnologías, según investigaciones, los antiguos medios están siendo poco a poco desplazados. En consecuencia, los medios escritos tradicionales conviven en la incertidumbre de saber si su audiencia será la misma que en épocas pasadas o si por el contrario tenderá a desaparecer.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPrensaes_CO
dc.subjectDiarioses_CO
dc.subjectOpinión públicaes_CO
dc.subjectPeriodismo-Aspectos socialeses_CO
dc.subjectPsicología del adolescentees_CO
dc.subjectInternetes_CO
dc.subjectComunicaciones digitaleses_CO
dc.subjectPeriodismo-Innovaciones tecnológicases_CO
dc.titleLos jóvenes y la lectura de periódicoses_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem