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dc.contributor.advisorLópez, Carolina
dc.contributor.authorLlerena de la Hoz, Piedad
dc.contributor.authorMíkan Roldán, John Edward
dc.contributor.authorSandoval Vasco, Angela
dc.date.accessioned2013-02-15T20:28:17Z
dc.date.available2013-02-15T20:28:17Z
dc.date.issued2013-02-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6116
dc.description.abstractEl ejercicio de las relaciones públicas es la conjunción del arte y la ciencia social de analizar las tendencias, prever sus consecuencias, asesorar a la dirección de la organización y poner en práctica los programas de acción, previamente planificados, que sirvan tanto al interés de la organización como al del público. Sus funciones frecuentemente son confundidas con publicidad, marketing, lobby y propaganda. Las empresas consideran a las relaciones públicas como un gasto innecesario y no lo ven como una inversión con la que la organización puede obtener gran rentabilidad.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRelaciones públicases_CO
dc.subjectInformación públicaes_CO
dc.subjectComunicaciónes_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectPeriodismo como profesiónes_CO
dc.titleLas relaciones públicas : una estrategia de la comunicación para el nuevo milenioes_CO
dc.typeThesises_CO


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