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dc.contributor.advisorRicardo Bray, Rafael Guillermo
dc.contributor.authorEnciso García, Yadira
dc.contributor.authorJaramillo Agudelo, Diana Milena
dc.date.accessioned2013-02-12T18:51:11Z
dc.date.available2013-02-12T18:51:11Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2013-02-12
dc.identifier.citationARMSTRONG, Michael Gerencia de Recursos Humanos. Editorial Legis. Bogotá 1991.
dc.identifier.citationDAVIS, Keith. Comportamiento Humano en el Trabajo. Editorial Mc Graw Hill. México. 1993.
dc.identifier.citationDENISON, Daniel. Cultura Corporativa. Editorial Legis. Bogotá. 1991.
dc.identifier.citationDENISON, D. What is the difference between organizational culture and organizational climate? A native’s point of view on a decade of paradigm wars. Academy of Management Review 3, 619-654. 1996.
dc.identifier.citationDENISON, Daniel R., y NEALE, William. Denison Organizational Culture Survey. Facilitator Guide. Denison Consulting. Ann Arbor, Michigan. 1996.
dc.identifier.citationKATZ, D. y KAHN, R. Psicología social de las organizaciones. México: Trillas. 1999.
dc.identifier.citationPALMA, S. Escala clima laboral CL-SPC. Lima: Cartolan. 2004.
dc.identifier.citationROBBINS, Stephen. Comportamiento Organizacional. Editorial Prentice-Hall, México. 1991
dc.identifier.citationSILVA, M. El clima en las organizaciones. Barcelona: EUB. 1996.
dc.identifier.citationTOVAR, Nuñez. Calidad Total y Cultura Organizacional. Revista, Calidad y Productividad No 7, Caracas. 1990
dc.identifier.citationLa Cultura Empresarial y Liderazgo, Editorial Plaza & Janes, Barcelona. España. 1988.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5985
dc.description69 Páginas.
dc.description.abstractSe contextualiza sobre la realidad de Telefónica Telecom, haciendo énfasis en el sistema actual, que a nivel corporativo define en la organización los principales aspectos a tener en cuenta para la innovación. Al realizar el estudio, se definieron varias fases; cada una con sus respectivas metodologías y actividades a realizar; consistentes con el sistema de innovación general de la empresa de manera que la generación de ideas, preselección, priorización y evaluación de factibilidad, vaya siempre en línea con lo definido a nivel corporativo.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectComportamiento organizacionales_CO
dc.subjectRendimiento laborales_CO
dc.subjectMotivación para el rendimientoes_CO
dc.subjectCorporacionesAspectos sociológicoses_CO
dc.titleNuevas reglas de juego : cultura organizacional, desempeño e innovación en Telefónica Telecomes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Comercial con Énfasis en Ventas
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local89381
dc.identifier.localTE02692
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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