Recomendaciones y estrategias pedagógicas efectivas para el mejoramiento de comportamientos inadecuados en el aula de clase y en casa en niños de edad preescolar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5638Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Cárdenas Arias, Angélica MariaAsesor/es
Franco Ligarreto, Bertha ClaudiaFecha
2002Resumen
Hay diversos comportamientos inadecuados de los niños en el aula de clase y en casa pueden ser enfocados y guiados de una manera pedagógica hacia comportamientos positivos de tal manera que no se conviertan en un factor problema para él mismo y para quienes lo rodean. Nosotras como maestras debemos tener herramientas pedagógicas necesarias para ayudar a los niños con aquellos comportamientos inadecuados. Después de analizar los comportamientos que se presentaban se planteó una propuesta para el manejo pedagógico de éstos comportamientos que ayudará a padres y maestros a re-orientar éstos comportamientos.