Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Perdomo, Gustavo Eduardo
dc.contributor.authorMonroy Avella, Mauricio Enrique
dc.date.accessioned2013-01-31T18:35:36Z
dc.date.available2013-01-31T18:35:36Z
dc.date.created2013-01-31
dc.date.issued2000
dc.identifier.citationBLACK, Sam. ABC de las Relaciones Públicas. Barcelona: Gestión 2000, 1994 227p.
dc.identifier.citationCALDERON, Augusto. Inducción a la comunicación organizacional. Bogotá: Universidad de la Sabana, 1996 33p
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Leyes, decretos, etc. Decreto No.1137 de 1999 y Decreto No. 1138 de 1999
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Leyes, decretos etc. Resolución 4646 de 1999
dc.identifier.citationCORTES R., Servicio al cliente – compromiso con la excelencia. Bogotá: Universidad de la Sabana, 1997. 75p.
dc.identifier.citationDAVILA L, Carlos. Teorías organizacionales y administración. Bogotá, D.C.: McGraw – Hill, 1997. 246p.
dc.identifier.citationGOMEZ P., Gustavo; GONZALEZ, Martha Cecilia y PEÑA R., Dora Leonor. Auditoria de comunicación interna Caja de Compensación Familiar Cafam. Bogotá, D.C.: Universidad de la Sabana, 1996 125p.
dc.identifier.citationGRAN DICCIONARIO enciclopédico ilustrado. Barcelona: Grijalbo, 1998. 1822p
dc.identifier.citationGRAN ENCICLOPEDIA del mundo. Barcelona España: Marin, 1982. Vol.5.
dc.identifier.citationGUIZA B., Ingrid. Manual para el desarrollo de la comunicación organizacional. Bogotá, D.C.: Universidad Central, 1993. 253p
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. La niñez y la familia, una política de compromiso social. Plan indicativo institucional 1999 – 2002. Bogotá, D.C.: ICBF, 199. 48p.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Oficina de Prensa. Documento de apoyo para evaluación de gestión. Bogotá, D.C.: ICBF, 1999 p.v.
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR. Usted es el ICBF; cartilla de inducción. Bogotá, D.C.: ICBF, 1998. 59p.
dc.identifier.citationKOONTZ, Harrold y O’DONNELL, Cyril. Curso de administración moderna. México: McGraw-Hill, 1974. 785p.
dc.identifier.citationMURIEL, María Luisa y ROTA, Gilda. Comunicación institucional; enfoque social de Relaciones Públicas. México: CIESPAL, 1980. 353p.
dc.identifier.citationPALACIO ESTRADA, Nydia. El enfoque de sistema y el diseño de la organización. Bogotá, D.C.: Universidad de la Sabana, 1997. 16p.
dc.identifier.citation¿QUIÉN TIENE prioridad, el cliente externo o el cliente interno?. En: Revista Oficina Eficiente. No. 13. 1991. 3p.
dc.identifier.citationRIVERA, José. Comunicación organizacional. Bogotá, D.C.: PROCORP, 1997. 75p.
dc.identifier.citationSAMPER GNECCO, Andrés. Relaciones Públicas. Cali: Norma, 1970. 477p
dc.identifier.citationSCHEINSOHN, Daniel. Más allá de la imagen corporativa. Buenos Aires: Macchi, 1997. 355p.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5559
dc.description93 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación fue un diagnóstico de las comunicaciones internas de la Regional ICBF Cundinamarca, El ICBF es una entidad del estado de carácter social y su estructura administrativa está conformada por una Sede Nacional, unas regionales y unos Centros Zonales. La regional Cundinamarca cuenta con once centros zonales en los cuales se prestan los servicios a la comunidad. En la investigación se plantea que las comunicaciones externas se derivan de la calidad de las comunicaciones internas y que estas a su vez, se derivan de las políticas que imparte la Sede Nacional. Se analizó la estructura regional, los flujos de información, el sentido de pertenencia, las relaciones interpersonales y laborales, la comunicación Inter-áreas entre otros.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicación interpersonales_CO
dc.subjectPolítica de comunicaciónes_CO
dc.subjectRelaciones humanases_CO
dc.subjectRelaciones industrialeses_CO
dc.titleDiagnóstico de las comunicaciones internas de la regional ICBF Cundinamarcaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local85251
dc.identifier.localTE03203
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem