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dc.contributor.advisorRestrepo, Martha Lucía
dc.contributor.authorCarvajal Yepes, María del Pilar
dc.contributor.authorGoyeneche Bermúdez, Arturo
dc.contributor.authorPérez Castellanos, Sandra Liliana
dc.date.accessioned2013-01-30T20:32:37Z
dc.date.available2013-01-30T20:32:37Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-01-30
dc.identifier.citationANDRADE Horacio, Razón y Palabra, Número 4, Año 1 Septiembre – Noviembre. 1996.
dc.identifier.citationAYALA RUIZ, Luis Eduardo. ARIAS AMAYA, Ramiro. Gerencia de Mercadeo: Ciencias Económicas y Administrativas (Apuntes de Clase). http://www.3w3search.com/Edu/Merc/Es/GMerc065.htm
dc.identifier.citationCORNELLA, Alfonso. Los Recursos de la Información: Ventaja Competitiva de las Empresas. Mc Graw-Hill. 1994.
dc.identifier.citationGARCIA BETANCOURT, José Antonio. El Manejo de la Crisis en las Empresas. McGraw-Hill.1999.
dc.identifier.citationLUCAS MARIN, Antonio. Sociología de la Comunicación. Trotta. Madrid: 1999.
dc.identifier.citationRESTREPO TORRES Martha Lucía. Presentación Comunicación Dinámica en épocas de Cambio y Momentos de Crisis.
dc.identifier.citationROUSSEL, Philip A., SAAD, Kammal N., ERICKSON, Tamara J. Tercera Generación de I + D: Su integración en la estrategia de negocio. Tr. Francisco Ortíz Chaparro. Ed. McGraw-Hill de Management Interamericana de España. España, 1991.
dc.identifier.citationTREVIÑO MARTINEZ, Rubén. Publicidad, comunicación Integral en Marketing. McGraw-Hill. México: 2000.
dc.identifier.citationTROUT, Jack. El Nuevo Posicionamiento: Lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo. McGraw-Hill. 1996.
dc.identifier.citationhttp://www.idea.es/revista.asp?path=2001%5Cmarzo, El Papel de los Call Center en las crisis empresariales
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5543
dc.description86 Páginas.
dc.description.abstractLas empresas son organismos dependientes que están expuestas a un sinnúmero de crisis que pueden provenir de distintos entornos, ya sean propios o ajenos. En crisis deben realizarse cambios estructurales y de funcionalidad, que permitan su estabilidad, desarrollo y aumento de su capacidad de reacción ante cualquier eventualidad. Las crisis son un cambio que puede representar una oportunidad. Por esto las empresas deben contar con la asesoría de especialistas en la prevención y el manejo de situaciones de crisis en comunicación, en el ámbito de precrisis, crisis y postcrisis para convertirlas en una oportunidad. G&P Comunicaciones Ltda., asesorará oportunamente a las empresas y creará estrategias de comunicación para afrontar, corregir y controlar una crisis empresarial.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCrisis empresariales_CO
dc.subjectCoordinación de diseño industriales_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectAsesores de empresases_CO
dc.titleEmpresa especializada en manejo de crisises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local84969
dc.identifier.localTE03219
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia de la Comunicación Organizacional


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