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dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, Fernando
dc.contributor.authorArias Pinillos, Ángela María
dc.contributor.authorMaría Cristina, Rivera Torres
dc.contributor.authorSergio Maldonado, Currea
dc.date.accessioned2013-01-23T14:14:29Z
dc.date.available2013-01-23T14:14:29Z
dc.date.issued2013-01-23
dc.identifier.citationCLAIRBORNE Lewis P. , Marketing de Experiencias, 1 de Abril 2.004, Editorial: Financial Times Prentice Hall Nº Páginas: 272
dc.identifier.citationCLAIRBORNE Lewis P. , Marketing de Experiencias, 1 de Abril 2.004, Editorial: Financial Times Prentice Hall Nº Páginas: 272
dc.identifier.citationGITOMER Jeffrey, El Pequeño Libro Rojo De Las Respuestas Sobre Ventas, 21 de Febrero 2006 Editorial: Prentice Hall Nº Páginas: 208
dc.identifier.citationGrupo Imark, COMPORTAMIENTO CLIENTES DE SEGUROS, Bogotá, Noviembre 2006.
dc.identifier.citationKOTLER Philip, Los 10 pecados capitales del Marketing ... según KOTLER, 19 de Marzo 2.004 Editorial: John Wiley & Sons Nº Páginas: 152
dc.identifier.citationMEJÍA, Carlos Alberto, Notas y artículos empresariales coleccionables, www.planning.com.co, Medellín, 1999 – 2005
dc.identifier.citationPANDYA Mukul y SHELL Robbie, Lecciones de los 25 Ejecutivos más Influyentes, 12 de Octubre 2004 Editorial: Wharton School Publishing, Nº Páginas: 288
dc.identifier.citationPOPE Jeffrey, Investigación de Mercados, mayo de 1994, Editoria: Norma, Nº páginas 337
dc.identifier.citationTHOMPSON Harvey , ¿Quién me ha robado al cliente?, 5 Febrero 2.004, Editorial: Financial Times/Prentice Hall, Nº Páginas: 224
dc.identifier.citationTROUT Jack, La Estrategia según Jack Trout, 26 de Marzo 2.004 Editorial: McGraw-Hill Nº Páginas: 144
dc.identifier.citationWEINER Edie y BROWN Arnold, Adelantarse al Futuro, 15 de Septiembre 2005, Editorial: Prentice Hall, Nº Páginas: 304
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5240
dc.description.abstractEn el mercado asegurador Colombiano, incluyendo las compañías de Seguros de Colpatria, no existe una oferta de valor encaminada a cubrir integralmente los riesgos a que están expuestos las personas de acuerdo con su nivel socio-económico y su siglo de vida. Es por esto, que este trabajo presenta de manera esquemática una respuesta de esta necesidad, como una oportunidad que tiene Colombia de aumentar los niveles de relación con sus clientes, buscando fidelizarlos y rentabilizarlos durante toda su vida económica. Dichas propuestas de valor se lograron estructurar mediante una segmentación de la población bogotana por estrato y etapa de la vida, lo que permitió identificar las necesidades específicas por cada segmento y proponer un empaquetamiento por cada uno de estos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectMercado aseguradorColombiaes_CO
dc.subjectRiesgo (Seguros)es_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo de seguros basicos (Seguros )es_CO
dc.subjectSeguros de vidaes_CO
dc.titleEstructuración de un portafolio integral de productos personales de seguros y capitalización de acuerdo con el perfil socio-demográfico como herramienta de mercadeo, para mejorar el nivel de relación y fiselización de los clientes de la unidad de inversión Colpatria en Bogotá recurso electrónicoes_CO


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