Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarria Acevedo, Cristina
dc.contributor.authorRubiano Acosta, Johanna del Pilar
dc.contributor.authorDuarte Fuentes, Pedro Alfonso
dc.contributor.authorTorres Zambrano, Guillermo, dir.
dc.date.accessioned2013-01-22T16:27:24Z
dc.date.available2013-01-22T16:27:24Z
dc.date.issued2013-01-22
dc.identifier.citationBLANCO Adolfo. Formulación y Evaluación de Proyectos, Ediciones Torán, 4ta edición.
dc.identifier.citationILPES. Guía para la Presentación de Proyectos. Siglo XXI Editores. 10 edición.
dc.identifier.citationMARIOTTI John. Marketing. Mac Graw Hill
dc.identifier.citationPAIVA Antonio. Guías de Clase
dc.identifier.citationPATRICIO PASTOR H. Universidad de Chile Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas SISIB
dc.identifier.citationCONESA, Alícia-RULL, Imma. “ L’evolució dels sistemes documentals al departament de Documentació de TVC: el canvi de Mistral a Airs i el repte d’Intranet”. En: 6es. Jornades Catalanes de Documentació. Barcelona: Socadi , Col.legi Oficial de BibliotecarisDocumentalistes de Catalunya, 1997. 225-235pp.
dc.identifier.citationFUENTES i PUJOL, Mª Eulàlia. La información en Internet. Barcelona: Cims, 1997. 240p
dc.identifier.citationHOLTZ, Shel. INTRANET como ventaja competitiva. Madrid: Anaya Multimedia, 1997. 354p.+CD.
dc.identifier.citation”L’Intranet s’impose dans l’enterprise”. En: Archimag, nº 105, juin 1997.25-29pp.
dc.identifier.citationMARTIN, Philippe. “Intranet. Présentations technique et perspectives”. En: DocumentalisteSciences de l’Information, vol. 33, nº 4-5, 1996. 207-213pp.
dc.identifier.citationSANCHEZ MONTERO, José Antonio. “Hacia una optimización de los recursos Internet en la empresa”. En: Revista Española de Documentación Científica, nº 20, 1, 1997. 52-59pp..
dc.identifier.citationhttp://www.cincodias.com/especiales/suplementos/5redm/20020703/08winter.htm
dc.identifier.citationhttp://www.marketingnet.cl/ PAULNE BICKERTON, MATTHEW BICKERTON Y KATE SIMPSON-HOLLEY “Ciberestrategia” Prentice Hall, Internet Negocios
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5227
dc.description.abstractLa intranet es una forma de poner al alcance de los empleados todo el potencial de la organización, a través de ella se puede resolver problemas, mejorar procesos, divulgar la información de manera rápida y convertir a cada empleado en un vendedor potencial. Además de generar nuevas ventas y el crecimiento de la productividad de la organización nos permitirá ahorrar tiempo y reducir costos en la búsqueda del cierre de un nuevo negocio. Por lo tanto se propone la implementación de un modulo en la Intranet como apoyo a la venta de seguros, la cual permitirá llevar a cabo las acciones de seguimiento de clientes actuales y referidos involucrando a todos los actores necesarios en el proceso.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectSeguros-Mercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectMercadeo de servicioses_CO
dc.subjectComunicación en mercadeoes_CO
dc.subjectIntranets (Redes de computadores)es_CO
dc.subjectProductividad del trabajoes_CO
dc.titlePropuesta para incrementar la venta de seguros por medio de la Intranetes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem