Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcero, Catalina
dc.contributor.authorSandoval Bolívar, Adiana Milena
dc.contributor.authorUrrea Rodríguez, Juan Felipe
dc.date.accessioned2012-12-18T21:14:33Z
dc.date.available2012-12-18T21:14:33Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-12-18
dc.identifier.citationALBRECHT, Kart. La revolución del servicio. Primera Edición. Ed. 3R Editores.
dc.identifier.citationALBRECHT, Kart. La excelencia del servicio. Primera Edición. Ed. 3R Editores.
dc.identifier.citationALBRECHT, Kart y ZEMKE, Ron. Legis Fondo Editorial 1992.
dc.identifier.citationAUTOGERMANA S.A. Importador Oficial de BMW. Disponible en Internet: http://www.bmw.com.co/cog/menues/BMWGroup/index3.htm
dc.identifier.citationBMW Group Latin América. QMA. Su camino hacia el éxito. Catálogo.
dc.identifier.citationCALDERÓN NEYRA. Servicio al cliente. Disponible en Internet: http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/mar/sacli.htm
dc.identifier.citationCEREZO, Pedro Luis. Articulo disponible en Internet: http://www.ctv.es/USERS/gesworld/ART012.html
dc.identifier.citationGONZÁLEZ, José Alfredo. MBA. Pasos para el mejoramiento continuo. http://www.gestiopolis.com/recursos2/documentos/fulldocs/ger/stepsci.htm
dc.identifier.citationMERCADO, Salvador. Mercadotecnia programada. Ed. LIMUSA, Noriega editores., 1999.
dc.identifier.citationNTC-ISO 9000. Norma Técnica Colombiana. Términos y definiciones. Términos relativos a la calidad.
dc.identifier.citationSALINAS, Alberto. Reflexiones para emprendedores. La Calidad Total y el Mejoramiento Continuo. Disponible en Internet: http://www.masterdisseny.com/master-net/pymes/000013.php3
dc.identifier.citationSERNA GÓMEZ, Humberto. Gerencia estratégica. Planeación y gestión - teoría y metodología. 3R Editores Temas gerencia les. Sexta edición. 1999.
dc.identifier.citationBMW Sales Academy. Modulo 3. El proceso Comercial BMW. BMW Group Latinoamérica. 2004.
dc.identifier.citationBack to Basics BMW. Manual del participante. Capítulo 2. BMW Group Latinoamérica. 2003.
dc.identifier.citationCapítulo 8. BMW Group Latinoamérica. 2003.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5056
dc.description147 páginas
dc.description.abstractEste proyecto estudia, tanto la oferta Colombiana como la demanda internacional de frutas tropicales en fresco y secas; y tiene como objeto principal determinar la oferta exportable de cinco frutas secas obtenidas como productos naturales. Comprende tres capítulos: oferta, Demanda y Secado. El primero, determina los volúmenes de producción exportable de frutas tropicales frescas y secas haciendo una selección previa de las frutas. El segundo, determina las cinco frutas más demandadas internacionalmente obteniendo las cinco frutas definitivas y definiendo las condiciones de mercado para las frutas de la muestra y los dos mercados objetivo. Finalmente, se hace una reseña de los principales métodos de secado determinando los que mantienen en mejores condiciones el producto final estableciendo los más apropiados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación de la producciónes_CO
dc.subjectFrutas -- Oferta y demandaes_CO
dc.subjectFrutas -- Comercioes_CO
dc.subjectMercado de exportaciónes_CO
dc.titleK-Revolution, punto de partida para la mejora continua de Autogermana S. A.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local87897
dc.identifier.localTE03668
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem