Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIsaza Merchán, Leonor
dc.contributor.authorBenítez Garzón, Lyda Julieth
dc.date.accessioned2012-12-07T19:50:01Z
dc.date.available2012-12-07T19:50:01Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2012-12-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4811
dc.description80 Páginas.
dc.description.abstractExiste un divorcio entre la academia y el sistema actual de seguridad social en salud. Con el advenimiento de la ley 100 que transfromó el sistema existente, se creó una brecha entre el perfil de los profesionales formados tradicionalmente versus el perfil del profesional que el país necesita. Ante esta situación se hace necesario contar con sistemas de educación continua que mantengan actualizado al profesional de la salud y le permitan responder de manera eficiente a las nuevas demandas tanto en el campo de la formación especializada como en el de la gestión de sus actividades. El trabajo propone una serie de principios y recomendaciones de carácter práctico para hacer posible un trabajo de calidad en el campo de la educación contunuada.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMedicina-Enseñanza-Investigacioneses_CO
dc.subjectEducación médicaves_CO
dc.subjectEscuelas de medicinaes_CO
dc.titleEducación continua en instituciones de saludes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Educación Médica
dc.publisher.departmentFacultad de Medicina
dc.identifier.local86013
dc.identifier.localTE03901
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Educación Médica


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem