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dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorArcila Ortiz, Patricia
dc.contributor.authorGómez Gaitán, María Ximena
dc.date.accessioned2012-12-07T14:20:21Z
dc.date.available2012-12-07T14:20:21Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-12-07
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dc.identifier.citationhttp://juridica.udea.edu.co/jur/normas/ley_633_2000.doc
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4776
dc.description408 páginas
dc.description.abstractLa finalidad de este plan de mercadeo es plantear estrategias básicas de desarrollo, de posicionamiento y una mezcla de marketing para dar a conocer al CITAD y sus servicios a los mercados meta: La Academia (Estudiantes de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática de la Universidad de la Sabana) y las Empresas pyme (del sector real (Industria y Hidrocarburos y Servicios Petroleros) y del Sector Financiero). Este plan de mercadeo se apoyó en una investigación de mercado, la cual incluyó una entrevista informal a personas dedicadas a la Investigación de Operaciones en Colombia, una encuesta formal cuantitativa a los estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad de la Sabana y por último, una encuesta formal cualitativa a empresas de los sectores antes mencionados.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectToma de decisioneses_CO
dc.titlePlan de mercadeo para el centro de investigación en tecnologías avanzadas de decisión "Carlos Jordana" CITAD de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local86679
dc.identifier.localTE03937
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


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