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dc.contributor.advisorLadino Ladino, Richard John
dc.contributor.authorRomero Hurtado, Clara Stefany
dc.date.accessioned2021-03-19T01:25:26Z
dc.date.available2021-03-19T01:25:26Z
dc.date.issued2021-02-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/47162
dc.description151 páginases_CO
dc.description.abstractLa actual emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19) ha traído consigo un profundo análisis de las dinámicas sociales en sectores como el familiar, económico, político y por supuesto el educativo no es ajeno a tal situación, los procesos de socialización han sido modificados por la mayoría de los gobiernos a nivel mundial con el ánimo de reducir el riesgo de contagio y proteger la salud y la vida de las personas. Estas nuevas pautas de relaciones modifican entre otras cosas las aproximaciones a las realidades del ejercicio de formación profesional que durante muchos años permitieron a programas como los de medicina veterinaria y otros acercase a los contextos con miras al desarrollo de habilidades, competencias y destrezas de sus estudiantes y que con ocasión de la pandemia se encuentran en tensión y merecen una reflexión que conduzca a otros modos de encontrarse con las realidades del sector y que al tiempo les continúe proyectando su quehacer.es_CO
dc.description.abstractThe current health emergency due to the coronavirus (COVID-19) has brought with it a deep analysis of social dynamics in sectors such as the family, economic, political and, of course, education is not alien to such a situation, the socialization processes have been modified by most governments worldwide with the aim of reducing the risk of contagion and protecting people's health and lives. These new relationship guidelines modify, among other things, the approaches to the realities of professional training that for many years allowed programs such as veterinary medicine and others to approach the contexts with a view to developing skills, competencies and skills of their students. and that on the occasion of the pandemic they are in tension and deserve a reflection that leads to other ways of meeting the realities of the sector and that at the same time continues to project their work to them. With this research, it was possible to establish a proposal for a Comprehensive System for the subject of the veterinary medicine curriculum called Business Practice and Ambulatory Clinic, with which three central actors with defined actions and roles are established that allow continuity to academic processes administrative of professional practices in times of health emergency.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleCreación del sistema integrado para la práctica empresarial y clínica ambulatoria en el programa de medicina veterinaria de la Universidad de la Sallees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.identifier.local281032
dc.identifier.localTE11208
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcVeterinaria -- Enseñanzaspa
dc.subject.armarcPrácticas profesionalesspa
dc.subject.armarcEstudiantesspa
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thesis.degree.disciplineFacultad de Educaciónes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Gerencia Educativaes_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Gerencia Educativaes_CO


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