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dc.contributor.advisorDíaz Calderón, Mauricio
dc.contributor.authorRamírez Rodríguez, César Alberto
dc.contributor.authorCamargo Moscoso, Mateo Alexander
dc.date.accessioned2021-02-03T19:04:39Z
dc.date.available2021-02-03T19:04:39Z
dc.date.issued2021-01-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/46735
dc.description99 páginases_CO
dc.description.abstractLa pandemia ocasionada por la COVID-19 trajo consigo una gran afectación para Colombia, así como en la mayoría de países en el mundo. El aislamiento preventivo obligatorio decretado por el presidente Iván Duque desde el 25 de marzo hasta el 31 de agosto del 2020 significó un gran reto para las entidades públicas y privadas en el país, las cuales debieron recurrir, por fuerza mayor, al uso de las plataformas digitales como principal canal de comunicación. En una coyuntura de suma importancia, las organizaciones gubernamentales cumplen la misión especial de producir contenidos relevantes en la web y que generen un valor positivo en la población. Es allí donde surgió la campaña #YoEntrenoEnCasa del Ministerio del Deporte, la cual buscó incentivar la actividad física en los hogares colombianos durante la cuarentena. Teniendo esto en cuenta, la presente investigación exploró los estudios clásicos y modernos del concepto de «audiencia», su evolución a través del tiempo y, finalmente, se obtuvieron resultados tras analizar las publicaciones de dicha campaña en las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube) y medir su impacto en las audiencias bajo la teoría del engagement .spa
dc.description.abstractThe pandemic caused by COVID-19 brought with it a great affectation on Colombia, as well as in most countries in the world. The mandatory preventive isolation decreed by President Iván Duque from March 25 to August 31, 2020 represented a great challenge for public and private entities in the country, which had to resort, by force majeure, to the use of digital platforms as the main communication channel. At a very important juncture, government organizations fulfill the special mission of producing relevant content on the web that generates positive impact in the population. It is there that the #YoEntrenoEnCasa campaign of the Ministry of Sports emerged, which sought to encourage physical activity in colombian homes during the quarantine. Taking this into account, the present research explored the classical and modern studies of the concept of «audience», its evolution over time and, finally, results were obtained after analyzing the publications of the campaign on social networks (Facebook, Twitter and YouTube) and measuring their impact on the audiences under the theory of engagement.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleAudiencias en época de cuarentena análisis de la campaña #YoEntrenoEnCasa del Ministerio del Deporte y su impacto durante la cuarentena por la COVID-19
dc.typebachelorThesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.subject.armarcAudienciasspa
dc.subject.armarcRedes socialesspa
dc.subject.armarcMercadeo en Internetspa
dc.subject.decsInfecciones por coronavirus
dc.subject.decsPandemiasspa
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodistaes_CO


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