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dc.contributor.advisorMeneses, Alba Lucía
dc.contributor.authorIragorri Sierra, Adriana
dc.contributor.authorRomberg Barrera, Andrés
dc.date.accessioned2012-12-03T14:32:41Z
dc.date.available2012-12-03T14:32:41Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2012-12-03
dc.identifier.citationBandura, A. (1987). Pensamiento y Acción. Barcelona: Martinez Roca.
dc.identifier.citationBandura, A (1997). Autoeficacia: El Ejercicio del Control. Buenos Aires. Prentice Hall.
dc.identifier.citationBranden, N. (2001). La Psicología de la Autoestima. Barcelona: Editorial Paidos.
dc.identifier.citationBranden, N. (2002). La Autoestima en el Trabajo. Barcelona: Editorial Paidos.
dc.identifier.citationolivar, C. & Vargas, C. (2001). Construcción de la Autoestima y su Importancia en la Empresa. http://www.arearh.com/psicologia/autoestima.htm
dc.identifier.citationCardona, J. (2004). Del Miedo a la Confianza. Desarróllese como Directivo. Madrid. Ediciones Díaz de Santos.
dc.identifier.citationCastro, J. (1989). Plan de Acción Tutorial. Programa de Desarrollo del Autoconcepto. http://www.educa.rcanaria.es/usr/lujose/autoconcepto.htm.
dc.identifier.citationMoss, R. (2002). Inspire a su Gente Para Mejorar su Empresa. http://www.expansionyempleo.com/edicion/noticia/0,2458,396807,00.html
dc.identifier.citationPalladino, E. (2002). Cómo Desarrollar la Autoestima. Buenos Aires. Editorial Paidos.
dc.identifier.citationResines, R. (1999). ¿Qué es la Autoestima?. http://www.xtec.es/~cciscart/annexos/queesautoestima.htm.
dc.identifier.citationRodríguez, A. (2003). Estrategias para Resistir el “Lavado de Cerebro”. Intervención Psicosocial. Madrid. Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4576
dc.description27 Páginas.
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es el de describir la importancia que tiene la autoestima de los trabajadores, para la empresa moderna, donde se busca que cada vez con mayor frecuencia, el empleado sea considerado como un socio activo. Para tal fin, comenzaremos por definir qué es la autoestima y cuáles son los aspectos fundamentales que la integran. Así mismo describiremos los efectos que tiene para el individuo el tener un alto o bajo nivel de autoestima, para luego ver la influencia que estos tiene sobre la empresa y sus resultados, al ser aplicados al entorno laboral. Finlmente aportaremos algunas reflexiones sobre cómo las empresas pueden promover el desarrollo de la autoestima en sus trabajadores, a fin de obtener mejores resultados globaleses_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPsicología industriales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectAutoestimaes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectRelaciones laboraleses_CO
dc.titleLa autoestima como fuerza motivadora de los trabajadores en la empresa modernaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local87163
dc.identifier.localTE04139
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


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