Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Helusky, Alberto
dc.contributor.authorGuzmán Lozada, Diana Shirly
dc.contributor.authorVeloza Montoya, Angélica María
dc.date.accessioned2012-11-30T23:32:46Z
dc.date.available2012-11-30T23:32:46Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-11-30
dc.identifier.citationARESE HECTOR FELIX. Comercio y Marketing Internacional: modelo para el diseño estratégico. Buenos Aires: Grupo Editorial Norma, 1999. 624 p.
dc.identifier.citationCAMARA DE COMERCIO. Cómo Exportar: manual empresarial. Santa fe de Bogotá: 2005
dc.identifier.citationCOLOMBIA MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR. Instrumentos de promoción a las exportaciones en Colombia: un mundo para Colombia. Santa fe de Bogotá: Ministerio de Comercio Exterior, 1994.
dc.identifier.citationEDICIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES. Economía y Comercio de América Latina. Bogota D.C. 2005 – 2006.
dc.identifier.citationEUGENE F. BRIGHAM, JOEL F. HOUSTON. Fundamentos de Administración Financiera.México.Editorial CECSA.2001.Pág. 117.
dc.identifier.citationHILL CHARLES W.L. Negocios internacionales: competencia en un mercado global. 3ª Edición. México: McGraw-Hill, 2001. INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS
dc.identifier.citationINSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Tesis y otros trabajos de grado, normas técnicas colombianas sobre documentación. Santa fe de Bogotá: ICONTEC, 2002.
dc.identifier.citationdocumentación. Santa fe de Bogotá: ICONTEC, 2002. MISIONPYME. Guía Exportadora para Pymes. Bogotá D.C. OP Gráficas. 2006. Pág.95
dc.identifier.citationMORENO, JOSÉ MARÍA. Marketing internacional: contenido y estrategias para lograr la excelencia. Buenos Aires. Macchi, 1991. Pág. 328.
dc.identifier.citationROBERT MARCUSE. Diccionario de Términos Financieros y Bancarios. Ecoe Ediciones. 1998. 248 Pág.
dc.identifier.citationRUGMAN, ALAN M, HODGETTS, RICHARD M. Negocios internacionales: un enfoque de administración estratégica. México, editorial McGraw-Hill Interamericana, 1997. Pág. 707
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/4563
dc.description134 páginas
dc.description.abstractEl plan exportador de vestidos de baño de la C.I KIWI, se basó en el análisis de mercados de Barbados, Jamaica, República Dominicana y Trinidad y Tobago, donde fue necesario determinar las condiciones de la empresa a nivel administrativo; a nivel de producto, y a nivel de mercado. Para definir el mejor destino para la exportación de los vestidos de baño, se estudió cada país preseleccionado, analizando la afinidad comercial y cultural que tienen con Colombia, además de las barreras arancelarias existentes al igual que el transporte y la distribución física internacional. Después de establecer el destino final de las prendas, se definieron los objetivos y estrategias para penetrar mercado fácilmente, aumentando así las exportaciones nacionales en el futuro.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsrestrictedAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectNuevas empresas -- Estudio de casoses_CO
dc.subjectPlanificación empresariales_CO
dc.subjectCanales de comercializaciónes_CO
dc.subjectIndustria del vestidoes_CO
dc.titlePlan exportador de vestidos de baño para dama de la comercializadora internacional Kiwi, basados en el análisis de los mercados de Barbados, Jamaica, Trinidad y Tobago y República Dominicanaes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programIngeniería Industrial
dc.publisher.departmentFacultad de Ingeniería
dc.identifier.local88304
dc.identifier.localTE04152
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeIngeniero Industrial


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem