Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Torres, Susan Viviana
dc.contributor.authorTorres Bastidas, Juan David
dc.date.accessioned2020-11-25T15:34:16Z
dc.date.available2020-11-25T15:34:16Z
dc.date.issued2020-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/45078
dc.description63 páginases_CO
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado de la modalidad de desarrollo empresarial, tiene como finalidad dar a conocer la creación de un plan de negocio de un proyecto personal de una Start Up digital llamada Grabbid, la cual busca solucionar los problemas de financiación, encadenamiento de proveedores, supervivencia y de visibilización de las Pymes colombianas. La Start Up Grabbid buscará ofrecer por medio de una plataforma digital un sitio web que tenga la función de red social de negocios entre empresas para comprar, vender, asociarse y cooperar entre Pymes. Por lo tanto, este trabajo tiene las investigaciones del sector, del mercado y los planes estratégicos para la realización a corto plazo del proyecto.spa
dc.description.abstractThe present degree work of the business development modality, aims to publicize the creation of a business plan of a personal project of a digital Start Up called Grabbid, which seeks to solve financing problems, supplier chaining, survival and visibility of Colombian Pymes. The Start Up Grabbid will seek to offer through a digital platform a website that has the function of a business social network between companies to buy, sell, associate and cooperate between Pymes. Therefore, this work has the investigations of the sector, the market and the strategic plans for the short-term realization of the project.eng
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad de La Sabanaes_CO
dc.sourcereponame:Intellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.titleGrabbides_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.identifier.local279736
dc.identifier.localTE11017
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcEmprendimientospa
dc.subject.armarcNuevas empresasspa
dc.subject.armarcInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.armarcPequeña y mediana empresaspa
dc.subject.armarcUso de plataformas tecnológicasspa
dcterms.referencesAmérica Retail. (2019). Ecommerce: Argentina ya cuenta con Emprecios.com. Obtenido de https://www.america-retail.com/ecommerce/ecommerceargentina-ya-cuenta-con-emprecios-com/spa
dcterms.referencesCentro de Estudios Económicos [ANIF]. (2019). La gran encuesta Pyme. Obtenido de https://bibliotecadigital.ccb.org.co/bitstream/handle/11520/24065/Anif-GEPNacional.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dcterms.referencesColombia Compra. (s.f.). SECOP II: beneficios para compradores y proveedores. Obtenido de https://www.colombiacompra.gov.co/sala-deprensa/comunicados/secop-ii-beneficios-para-compradores-y-proveedoresspa
dcterms.referencesColombia Productiva. (s.f.). Anuncios de compra: publica tus necesidades de insumos. Obtenido de https://www.colombiaproductiva.com/ptp-servicios/ptpproyectos/compra-lo-nuestro/noticias-1/anunciosspa
dcterms.referencesDepartamento Administrativo Nacional de Encuestas. (s.f.). Home. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/67-espanol/servicios-dane/indicadoreseconomicosspa
dcterms.referencesMinisterio de Trabajo. (2019). “MiPymes representan más de 90% del sector productivo nacional y generan el 80% del empleo en Colombia”: ministra Alicia Arango. Obtenido de https://www.mintrabajo.gov.co/web/guest/prensa/comunicados/2019/septiembr e/mipymes-representan-mas-de-90-del-sector-productivo-nacional-y-generanel-80-del-empleo-en-colombia-ministra-alicia-arangospa
dcterms.referencesPortafolio. (2019). Principales factores que aquejan el desempeño de las pymes en el país. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/principales-factores-queaquejan-el-desempeno-de-las-pymes-en-el-pais-532635spa
dcterms.referencesRegistro Único Empresarial y Social [RUES]. (s.f.). Home. Obtenido de https://www.rues.org.co/spa
dcterms.referencesFinandina, B. (19 de 03 de 2019). Banco Finandina. Obtenido de Banco Finandina: https://www.bancofinandina.com/finanblog/noticias/2019/03/19/desarrollo-ticen-colombiaspa
dcterms.referencesHootsuite. (01 de 2020). Digital 2019. Obtenido de https://www.slideshare.net/DataReportalspa
dcterms.referencesPfstech. (11 de 15 de 2019). Pfstech. Obtenido de Pfstech: https://pfstech.es/que-esla-hiperautomatizacion-y-por-que-es-una-de-las-principales-tendenciastecnologicas-estrategicas-para-2020/spa
dcterms.referencesPortafolio. (11 de 09 de 2017). INSTITUTO NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOS. Obtenido de INSTITUTO NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOS: INSTITUTO NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOSspa
dcterms.referencesPORTAFOLIO. (19 de 08 de 2020). Capacitaciones para formar a 100.000 programadores en Colombia. Obtenido de https://www.portafolio.co/economia/mision-tic-2022-la-apuesta-para-fortaleceroferta-de-desarrolladores-543791spa
dcterms.referencesFinandina, B. (19 de 03 de 2019). Banco Finandina. Obtenido de Banco Finandina: https://www.bancofinandina.com/finanblog/noticias/2019/03/19/desarrollo-ticen-colombiaspa
dcterms.referencesPfstech. (11 de 15 de 2019). Pfstech. Obtenido de Pfstech: https://pfstech.es/que-esla-hiperautomatizacion-y-por-que-es-una-de-las-principales-tendenciastecnologicas-estrategicas-para-2020/spa
dcterms.referencesPortafolio. (11 de 09 de 2017). INSTITUTO NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOS. Obtenido de INSTITUTO NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOS: INSTITUTO NACIONAL DE CONTADORES PÚBLICOSspa
dcterms.referencesSectorial. (junio de 2020). IS Sectorial. Obtenido de IS Sectorial: Colombia%20- %20Informe%20Sector%20Telecomunicaciones%20(1).pdfspa
dcterms.referencesRappaport, T. S. (13 de Febrero de 2020). CNN. Obtenido de CNN: https://cnnespanol.cnn.com/2020/02/13/se-entusiasma-con-la-5g-espere-a-verla-6g-opinion-rappaport/#0spa
dcterms.referencesPorter, M. E. (2008). Harvard Business Review. Obtenido de Harvard Business Review: /Las%20cinco%20fuerzas%20competitivas%20-%20Porter.pdfeng
dcterms.referencesAntevenio. (2020 de 01 de 2020). Antevenio. Obtenido de Antevenio: https://www.antevenio.com/blog/2020/01/paises-de-latam-que-mas-compranen-marketplaces/spa
dcterms.referencesBBVA. (03 de 09 de 2019). BBVA. Obtenido de BBVA: https://www.bbva.com/es/america-latina-concentra-el-8-de-compradoresdigitales-a-nivel-mundial/spa
dcterms.referencesBraşov, T. U. (2016). Transilvania University of Braşov. Obtenido de Transilvania University of Braşov: http://webbut.unitbv.ro/Bulletin/Series%20V/BULETIN%20I/07_Patrutiu_Baltes. pdfeng
dcterms.referencescomunicaciòn, E. d. (10 de 2017). Estudio de comunicaciòn. Obtenido de Estudio de comunicaciòn: https://www.estudiodecomunicacion.com/wpcontent/uploads/2018/01/Comunicacion.-Soluciones-para-un-mundo-digital.pdfspa
dcterms.referencesConfecámaras. (18 de 07 de 2020). Confecámaras. Obtenido de Confecámaras: http://www.confecamaras.org.co/noticias/757-11-5-aumento-la-creacion-deempresas-en-colombia-en-juniospa
dcterms.referencesDinero. (04 de 05 de 2018). Dinero. Obtenido de Dinero: https://www.dinero.com/economia/articulo/crecimiento-de-transaccionesdigitales-en-colombia-2017/257050spa
dcterms.referencesOCDE. (25 de 10 de 2019). OCDE. Obtenido de OCDE: https://www.oecd.org/about/secretary-general/launch-of-going-digital-incolombia-review-bogota-october-2019-sp.htmspa
dcterms.referencesPortafolio. (15 de 08 de 2019). Portafolio. Obtenido de Portafolio: https://www.portafolio.co/economia/principales-factores-que-aquejan-eldesempeno-de-las-pymes-en-el-pais-532635spa
dcterms.referencesPortafolio. (31 de 03 de 2020). Obtenido de https://www.portafolio.co/negocios/domicilios-en-el-pais-alcanzaron-cifrashistoricas-539576spa
dcterms.referencesRave, R. (10 de 01 de 2019). CNN. Obtenido de CNN: https://cnnespanol.cnn.com/2019/01/10/la-economia-latinoamericana-en-2019- opinion-rave/spa
dcterms.referencesSanclemente, P. M. (18 de 12 de 2015). Universidad Carlos III de Madrid. Obtenido de Universidad Carlos III de Madrid: https://earchivo.uc3m.es/bitstream/handle/10016/22498/rosario_rivera_tesis.pdfspa
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelComunicación Social y Periodismoes_CO
thesis.degree.nameComunicador Social y Periodistaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International