Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía Aragón, Andrea
dc.contributor.authorMejía Toro, William, dir.
dc.date.accessioned2012-10-10T16:19:58Z
dc.date.available2012-10-10T16:19:58Z
dc.date.issued2012-10-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3772
dc.description.abstractA continuación el lector encontrará una investigación sobre un tema que se está constituyendo en tendencia no solo a nivel internacional sino también en Colombia como se demostrará en el desarrollo de la misma. Relaciones Públicas y Publicity en el Lanzamiento de Nuevas Marcas, da un giro a la publicidad tradicional que cada vez es más costosa y aplicada indiscriminadamente, aun a productos y marcas que requieren otro tipo de acciones o que simplemente podrían encontrar en esta herramienta un soporte más efectivo. Cambia la percepción del mercadeo moderno y permite vislumbrar que existen instrumentos de acción dentro de un entorno cambiante y dinámico que exige creatividad y planeación integral de las comunicaciones de una empresaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAmerican Expresses_CO
dc.subjectRelaciones públicases_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo-Publicidades_CO
dc.subjectComunicación en mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectMarcas de fábricaes_CO
dc.titleRelaciones públicas y publicity en el lanzamiento de nuevas marcases_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem