Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Gonzalez, Yuli Paola
dc.date.accessioned2019-10-16T15:54:00Z
dc.date.available2019-10-16T15:54:00Z
dc.date.issued2019-08-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/37728
dc.description154 páginases_CO
dc.description.abstractLa presente investigación propone un Proyecto Educativo Institucional (PEI) para la ampliación del servicio educativo al nivel preescolar del Gimnasio Psicopedagógico Jean Piaget ubicado en el barrio Ferrocaja de la localidad de Fontibón, proyecto que estará enfocado en un modelo basado en la teoría de las inteligencias múltiples. El diseño metodológico Involucra un proceso investigativo de tipo cualitativo-descriptivo el cual inicia partiendo del contexto de la población a nivel nacional, distrital y local. Para recolectar la información, se aplicó una encuesta y se entrevistaron instituciones ubicadas dentro del perímetro donde se creará el jardín infantil. Se graficaron, tabularon e interpretaron los datos encontrando aportes significativos para la ejecución del proyecto. Respecto a la inversión financiera se evidencia viabilidad y sostenibilidad logrando un crecimiento importante que reafirma el proyecto de ampliación de la institución.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectModelos de enseñanzaes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.titleProyecto Educativo Institucional para la ampliación del servicio educativo del Gimnasio Psicopedagógico Jean Piaget al nivel de preescolar en el barrio Ferrocaja de la localidad de Fontibónes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local274227
dc.identifier.localTE10358
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa
dcterms.referencesDecreto 1075 de 2015 Reglamentario del Sector Educación, Colombiaspa
dcterms.referencesGaleano Gallego, A., Preciado Mora, G., Carreño Cardozo, J., Aguilar Vargas, L., & Espinosa Rivera, O. (14 de Diciembre de 2017). Magisterio. Obtenido de Magisterio: https://www.magisterio.com.co/articulo/que-es-un-modelo-pedagogico.spa
dcterms.referencesLey 115 de 1994 Ley General de Educación, Colombia.spa
dcterms.referencesMinisterio de Educación Nacional (2017) Modalidades de la Educación Inicialspa
dcterms.referencesPrieto, M., & Ferradiz, C. (2001). Inteligencias multiples y curriculum escolar. España: Alfa.spa
dcterms.referencesSelltiz, , C., Jahoda, M., Deutsch, M., & Cook, W. (1965). Metodos de investigación. Madrid: Rialp.spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International