Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorGonzález Forero, Andrés
dc.contributor.authorOrdóñez Angulo, Liliana
dc.date.accessioned2012-10-08T21:32:30Z
dc.date.available2012-10-08T21:32:30Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3750
dc.description.abstractPor medio de esta investigación se pretende identificar los factores no materiales de influencia en el comportamiento del consumidor relacionados con la familia como unidad económica de consumo. Proporciona además, el conocimiento de los hábitos de consumo de las familias y sus características generales, las influencias que determinan, dichos comportamientos tales como cultura y el entorno familiar ; también permite adquirir herramientas para el análisis de las variables de consumo expuestas por el economista Garay Becker en su libro Tratado Sobre La Familia. La investigación se aplica en el barrio Villa del Prado en la ciudad de Bogotá perteneciente al estrato cuatroes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos socialeses_CO
dc.subjectFamilia-Investigacioneses_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.titleInvestigación sobre familia como unidad económica de consumo en el barrio Villa del Prado en Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem