Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHoyos Díez, Juan Guillermo
dc.contributor.authorLuque Bernal, Laura Andrea
dc.contributor.authorVelásquez González, Juan José
dc.date.accessioned2012-10-04T21:19:49Z
dc.date.available2012-10-04T21:19:49Z
dc.date.issued2012-10-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3725
dc.description.abstractEn este trabajo de grado, realizaremos un estudio sobre la familia como unidad económica de consumo en el Municipio de Chía. La investigación se hará con base en los principales escritos sobre el tema y el trabajo de campo que consistirá en hacer 90 encuestas estratificadas, identificando las variables socioeconómicas de mayor importancia dentro del núcleo familiar, con el fin de conocer características específicas de la población. Analizaremos desde el punto de vista de Becker, Naranjo y Meyers (principales conocedores del tema), cual es la posible situación que viven las familias Colombianas y como su edad, su estado civil y su estrato influyen en su patrón de consumoes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectStanley Becker, Garayes_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos económicoses_CO
dc.subjectFamilia-Aspectos socialeses_CO
dc.subjectFamilia-Investigacioneses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectChía, Cundinamarca-Condiciones económicases_CO
dc.titleInvestigación sobre familia como unidad económica de consumo en Chía Cundinamarcaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem