Gerencia de marca profesional: dirija y gestione su propia carrera
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/35508Visitar enlace: https://publicaciones.unisaban ...
Visitar enlace: https://search.ebscohost.com/l ...
ISBN: 978-958-12-0509-7
DOI: 10.5294/978-958-12-0509-7
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Ariza M., GuillermoFecha
2019-04-01Resumen
“[…] los ejecutivos deben trabajar constantemente para construir, desarrollar y gerenciar una marca profesional, lo cual es una tarea que requiere planeación, disciplina, perseverancia y continua revisión.
[…] Guillermo Ariza logra que este texto estructurado sea una guía integral, práctica y holística para que el lector se concientice y trabaje en el desarrollo de su propia marca profesional. Además, expone con un equilibrado nivel de profundidad los diferentes temas, y hace un símil de lo que significa gerenciar una marca profesional versus lo que pasa en la gerencia de una empresa”.
Palabras clave
Ubicación
Bib Central 3er piso
Encuéntralo como... 658.3124 A719g
Estado: General