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dc.contributor.advisorCarreño Díaz, Andrés Julián
dc.contributor.authorPáez Chíquiza, Diego Andrey
dc.contributor.authorSierra Umaña, Shirley
dc.contributor.authorRubio Rubio, Martha Isabel
dc.date.accessioned2018-11-14T15:49:13Z
dc.date.available2018-11-14T15:49:13Z
dc.date.issued2018-09-20
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/34419
dc.description130 Páginases_CO
dc.description.abstractEn la práctica pedagógica desarrollada en las clases de matemáticas en la institución Educativa Municipal Luís Orjuela de Zipaquirá, se ha evidenciado que “el libro de texto de matemáticas se toma como un hecho en las prácticas del salón de clases” (Skovsmose, 2000), lo cual repercute en la falta de interés de los estudiantes respecto al trabajo del área de matemáticas. En consecuencia, se reflexionó sobre los ambientes de aprendizaje que permitieran reconocer situaciones cotidianas, problemáticas, dificultades y las fortalezas de los estudiantes con el fin de potencializar sus habilidades, conocimientos e interés frente al área y su aplicación en la vida cotidiana.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectPensamiento críticoes_CO
dc.subjectMotivación (Psicología) -- Pruebases_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanzaes_CO
dc.titleReflexiones y transformaciones pedagógicas sobre ambientes de aprendizaje para el fortalecimiento del pensamiento numéricoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Pedagogíaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local270007
dc.identifier.localTE09868
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogíaes_CO


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