Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Valderrama, Fernando Augusto
dc.date.accessioned7/24/2018 14:49
dc.date.available2018-07-24T19:49:12Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.otherhttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/IUSTITIA/article/view/887
dc.identifier.otherhttp://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/IUSTITIA/article/view/887/689
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/33428
dc.description27 Páginases_CO
dc.description.abstractEl nuevo Estatuto del Consumidor mediante la Ley 1480 de 2011 ha puesto en primera plana un necesario debate acerca de la actual situación de las relaciones de consumo y su regulación según los últimos instrumentos diseñados en el ámbito jurídico mercantil. En este escrito se expone la necesidad de comprender la importancia práctica de cualquier normativa destinada a regular en una gran mayoría las operaciones mercantiles que diariamente se realizan en el marco del desarrollo de la empresa y su actividad comercial.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista IUSTITIAes_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista IUSTITIA núm. 10 (2012)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAproximación a un estudio de las cláusulas abusivas de la contratación en el nuevo estatuto del consumidores_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.15332/iust.v0i10.887


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International