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dc.contributor.advisorRozo García, Hugo Alexander
dc.contributor.authorQuiñones Paniza, Heric David
dc.date.accessioned2018-06-21T19:59:29Z
dc.date.available2018-06-21T19:59:29Z
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dc.description207 Páginases_CO
dc.description.abstractEl estudio de las matemáticas durante décadas ha sido catalogado como una de las labores con mayor dificultad para el pensamiento humano, actualmente la motivación disminuye en algunos alumnos al momento de abordar las matemáticas, una de las causas es la deficiencia en el desarrollo de competencias en esta asignatura, debida a diversos factores relacionados con el proceso de adquisición de la comprensión en esta asignatura. En este orden de ideas, así como las matemáticas son poco toleradas por los estudiantes en forma global, con las TIC se da el fenómeno contrario, son altamente aceptadas por un elevado porcentaje de estudiantes. Por estas razones el presente trabajo investigativo se enfoca en interpretar por medio de un estudio de caso las situaciones que se presentan al fundirse estos dos elementos con el marco de la Enseñanza Para la Comprensión (desde ahora se empleará EPC). Estructurandose así una práctica pedagógica innovadora basada en un ambiente de comprensión B-Learning, para fortalecer los procesos de comprensión en ecuaciones de primer grado con una incognita con numeros enteros en el colegio Bosanova.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicaciónes_CO
dc.subjectMatemáticas -- Enseñanzaes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectComprensiónes_CO
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.titlePráctica Pedagógica Innovadora Apoyada por TIC Fundamentada en la EPC para trabajar Ecuaciones de Primer Grado con Estudiantes de Noveno Grado en la I.E.D. Bosanovaes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local268634
dc.identifier.localTE09619
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativaes_CO


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