Facultad de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 138
-
Las necesidades de formación permanente del docente
(Educación y educadores, 2004) -
Un caso de integración de TIC que no agrega valor al aprendizaje
(Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 2009) -
Comprensión de circuitos eléctricos apoyados en el aprendizaje activo y en dispositivos móviles
(Eco Matemático, 2022) -
¿De qué infancias hablan los educadores del nivel inicial?
(Revista Colombiana de Educación, 2007) -
Concepciones de infancia, alfabetización inicial y aprendizaje de los educadores y educadoras
(Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, 2010) -
La universidad, institución social
(Globalización y educación, 2005) -
Aprendizaje colaborativo en el estudio de energías renovables: un camino hacia la formación del profesorado
(Formación universitaria, 2022) -
Uso de la realidad aumentada para el desarrollo de habilidades matemáticas tempranas
(Revista de Educación, 2023) -
Autoridad y confianza: dos caras de la misma moneda
(Educación y Educadores, 2001) -
La evaluación educativa: un ejercicio de la razón práctica
(Educación y Educadores, 1999) -
Apuntes sobre la investigación formativa
(Educación y Educadores, 2004) -
Naturaleza de la acción educativa
(Educación Educadores, 1998) -
Rasgos pedagógicos de los objetos de aprendizaje: retos y limitaciones
(Revista Q, 2008) -
Pensamiento ambiental derivado de los principales usos patrísticos del patriarca ecuménico de Constantinopla, Bartolomé
(Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones, 2019) -
La noción de alteridad en el marco de las competencias ciudadanas promovidas por el Ministerio de Educación de Colombia
(Quaestiones Disputatae, 2022) -
El homo academicus en Colombia: entre la creatividad, el poder y la injusticia epistémica
(Revista Trabajo Social, 2020)