Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero Serna, Andrés
dc.contributor.authorAmaya Farfán, Miguel Ángel
dc.contributor.authorBarbosa Vera, Anderson Steven
dc.contributor.authorMora Rodríguez, Oscar Andrés
dc.date.accessioned2017-12-14T21:32:07Z
dc.date.available2017-12-14T21:32:07Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-12-14
dc.identifier.citation4 Cuartos Música (2017). Información de contacto. Recuperado de https:// www.facebook.com/pg/4CuartosMusica/about/?ref=page_internal
dc.identifier.citationAguilar J. (2012). El estilo metalero: Ritualismo, sentimiento de pertenencia y apropiación social de los lugares de ocio. Recuperado de: http:// academica-e.unavarra.es/bitstream/handle/2454/14903/48088_Aguilar%20Leoz%2C%20Judit.pdf?sequence=1&isAllowed=y
dc.identifier.citationAnomaly Fest (2017). Información de contacto [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/pg/anomalyfest/about/?ref=page_internal
dc.identifier.citationAnomaly Foundation (2017). Muro de noticias [Facebook]. Recuperado de https://www.facebook.com/anomalyfoundation/
dc.identifier.citationArango-Davila, C., Escobar-Betancourt, M., Cardona-Gómez, G. P., & Pimienta-Jiménez, H. (2004). Fisiopatología de la isquemia cerebral focal: aspectos básicos y proyección a la clínica. Rev Neurol, 39(2), 156-165.
dc.identifier.citationBaddeley, G. (2007). Cultura gótica; Una guía para la cultura oscura. Robinbook ediciones
dc.identifier.citationCámara de Comercio de Bogotá (2017). Información sobre consumo de música en vivo en Colombia (2010-2012-2014). Recuperado de: http:// www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-de-Musica/Sobre-el-Cluster/Economia-de-la-musica-en-Bogota/Consumo-musica-en-vivo
dc.identifier.citationCanal Trece Colombia (2017). Festival Rock al Parque – Cronografía T1 Cap 011 [Archivo de video]. Recuperado de https://youtu.be/KEoGpIP_V-Y
dc.identifier.citationCartel Urbano (2017). Tattoo Music Fest Bogotá 2017. Recuperado de http:// cartelurbano.com/eventos/agenda/tattoo-music-fest-bogota-2017
dc.identifier.citationCastellano Ricaurte, J. (2014). ¿Por qué Bogotá es tan Metalera? El Espectador. Recuperado de http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/bogota-tan-metaleraarticulo-510976
dc.identifier.citationDANE - Departamento Administrativo Nacional de Estadística (2016). Encuesta de consumo cultural -ECC-. Recuperado de: https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/cultura/consumocultural
dc.identifier.citationDe Moller, A. (2017). El “Titán” y el Heavy Metal en la Medellín de Plabo Escobar. Noisey. Recuperado de https://noisey.vice.com/es_co/article/a3zw9b/el-titan-y-el-heavy-metal-en-la-medellin-de-pabloescobar
dc.identifier.citationDetonation Fest 10 (2017). Información de contacto [Información de contacto y compra de boletería]. Recuperado de https://www.facebook.com/events/1706900916281680/
dc.identifier.citationDíez-Tejedor, E., Del Brutto, O., Álvarez-Sabín, J., Muñoz, M., & Abiusi, G. (2001). Clasificación de las enfermedades cerebrovasculares. Sociedad Iberoamericana de Enfermedades Cerebrovasculares. Rev Neurol, 33(5), 455-64.
dc.identifier.citationDurán, R. (2017). Rock al Parque: El año dura 365 días, no 3. Revista Rolling Stone Colombia. Recuperado de: http://www.rollingstone.com.co/principales/blog/rock-al-parque-elano-dura-365-dias-no-3
dc.identifier.citationEl Tiempo (2017). El Tattoo Music Fest y la cultura alternativa. Recuperado de http://www.eltiempo.com/cultura/musicay-libros/el-tattoo-music-fest-y-la-cultura-alternativa-94872
dc.identifier.citationFig. 1. Black Sabbath. (200). Paranoid. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=hkXHsK4AQPs
dc.identifier.citationFig. 2. Led Zeppelin. Chicago Stadium April 6, 1977. Forums [Página web]. Recuperado de: http://forums.ledzeppelin.com/topic/15784-chicago-il-chicago-stadium-april-6-1977/
dc.identifier.citationFig. 3. Alice Cooper. Brasil Tour 1974. It’s only classic Rock [Blog].Recuperado de https://itsonlyclassicrock.files.wordpress.com/2015/07/alice-cooper-brasil-tour-1974.jpg
dc.identifier.citationFig. 4. Kiss. [Imagen banda]. Recuperado de http://1.bp.blogspot. com/-MZyjUYCpQXs/TcTReptf4AI/AAAAAAAABzc/ourg53oNRfs/s1600/download.jpg
dc.identifier.citationFig. 5. Iron Maiden. (2016) I went behind the iron curtain with Iron Maiden. TeamRock [Página web]. Recuperado de http://teamrock.com/feature/2016-05-31/iron-maidenpowerslave-world-slavery-tour-poland-behind-the-ironcurtain
dc.identifier.citationFig. 6. Eddie the head y Snaggletooth. [Imágenes]. Recuperado de https://i.pinimg.com/ originals/91/10/91/911091a03422ac7a6c5d5b7e3391c109.jpg https://i.pinimg.com/originals/1d/5c/7a/1d5c7acc0edcf28aa11106673ccbd3ee.jpg
dc.identifier.citationFig. 7. Judas Priest. (2016). Heading out to the highway - 1981. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube. com/watch?v=LKuuHfMx3CQ
dc.identifier.citationFig. 8. Ozzy Osbourne. (2014). Bark to the moon - 1983. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=bnNWUUZ7cEA
dc.identifier.citationFig. 9. Posion. [Imagen banda]. Recuperado de https://www. amoeba.com/dynamic-images/blog/Kelly/Poison-partypretty
dc.identifier.citationFig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlng
dc.identifier.citationFig. 10. Warrant. (2010). Cherry Pie - 1990. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=OjyZKfdwlng
dc.identifier.citationFig. 11. Van Halen. (2015). Hot for the teacher - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=6M4_Ommfvv0
dc.identifier.citationFig. 12. Twisted Sister. (2010). We’re Not Gonna Take it - 1984. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=V9AbeALNVkk
dc.identifier.citationFig. 13. Anthrax. (2009). MadHouse - 1985. Youtube [Videoclip]. Recuperado de: https://www.youtube.com/watch?v=uGHsxMqpL0c
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/32467
dc.description166 Páginas.es_CO
dc.description.abstractEl videoclip es un producto audiovisual creado como parte de una estrategia publicitaria para promocionar el lanzamiento del sencillo musical de una respectiva banda, la cual espera obtener reconocimiento por su música y la imagen construida para este fin. Con este se pretende, de igual forma, diferenciar la propuesta en un mercado difícil y muy competitivo que se nutre de la cultura del video, ahora ampliamente influenciada por la internet, en la cual se tiene una vitrina permanente de opciones para un público cada vez más segmentado. Teniendo en cuenta lo anterior, en un mercado en desarrollo como el colombiano, las oportunidades de las bandas de Rock, y de Metal en particular, se ha visto condicionadas a una poca o nula inversión en su aspecto publicitario y promocional con contenido audiovisual, gestiones comerciales en eventos y material a la venta. En la mayoría de casos, dicha labor administrativa no es parte de lo que debería ser considerado como una empresa; en detrimento de la consolidación y auto sostenibilidad del proyecto musical.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.titleVideoclip Ischämiees_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local267606
dc.identifier.localTE09465
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International