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dc.contributor.advisorArias Vallejo, Vivian Miyerly
dc.contributor.authorLondoño Piñeros, Jairo
dc.date.accessioned2017-10-10T21:26:49Z
dc.date.available2017-10-10T21:26:49Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017-10-10
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dc.description.abstractEn esta investigación se identificaron los factores que inciden en el acompañamiento de los procesos de estudio por parte de los padres de familia en estudiantes de grado cuarto y quinto de primaria del Colegio Gabriel Betancourt Mejía Sede B jornada tarde, esto a través del abordaje metodológico de carácter mixto, desde el cual se abordó por medio del estudio de casos. Se examinaron: los índices de reprobación, cantidad y calidad de tiempo empleado en el acompañamiento familiar, utilización de la TIC en relación con el estudio y fuera de este, acceso y uso apropiado de la tecnología y la reeducación de los padres a través de la educación abierta. Los datos analizados sugirieron que los factores principales que inciden en la no participación de los padres en los procesos académicos de sus hijos dependen principalmente en el tiempo y en que no saben cómo hacerloes_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAsesoramiento personal
dc.subjectFamilia
dc.subjectPadres e hijos
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectHogar y escuela
dc.subjectEducación para la vida familiar
dc.subjectTecnologías de la información y de la comunicación
dc.title“Papás tecnológicamente comprometidos” Estrategia educativa TIC para el fortalecimiento de la participación de los padres en compromisos escolares de los niñoses_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Proyectos Educativos Mediados por TICes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local266417
dc.identifier.localTE09283
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO


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