Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Rodríguez, María Teresa
dc.contributor.authorLasso Sepúlveda, Gloria Nancy
dc.date.accessioned2012-07-19T18:46:58Z
dc.date.available2012-07-19T18:46:58Z
dc.date.created2003
dc.date.issued2012-07-19
dc.identifier.citationARELLANO, Norka. La Investigación-acción Crítica Reflexiva. Norkalog@hotmail.com
dc.identifier.citationBLÁNDEZ, Julia. La investigación-acción: Un reto para el profesorado. España: INDE Publicaciones, 1999. 188 p
dc.identifier.citationCERRO MATOSO S.A. Contacto: Un programa de la Unidad de Asuntos Públicos y Comunicaciones. Colombia: Diálogos. 2001.
dc.identifier.citationELLIOT, J. La Investigación-acción en educación. Madrid: Morata. 1994
dc.identifier.citationFIERRO, Cecilia y otros. Transformando la práctica docente. Mexico: Paidós, 1999. 247 p
dc.identifier.citationMEALS DE COLOMBIA S.A. Guía práctica para implementar el mejoramiento de la calidad en la educación: Proyecto educativo líderes siglo XXI. Colombia: 1999, 80 p
dc.identifier.citationMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL. Galardón a la Excelencia: Guía de Evaluación. Colombia: Editorial, 2001-2002 ?
dc.identifier.citationNOGALES, S. Francesc V. Maestro de educación especial: Pedagogía terapéutica, Audición y lenguaje, y Religión y Moral católica. 2000
dc.identifier.citationP.E.I. Fundación educativa de Montelíbano, Córdoba, 1999.
dc.identifier.citationSALAZAR, María Cristina. La Investigación-acción participativa: Inicios y desarrollo. Colombia : Cooperativa Editorial Magisterio. 1997. 230 p
dc.identifier.citationSANDOVAL, E. Luz Yolanda. Orientaciones para la elaboración del proyecto de investigación. Colombia: Universidad de La Sabana, 2002, 10 p
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3124
dc.description247 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación acción educativa, es un medio que facilita y complementa el desarrollo profesional de los docentes. Su objetivo primordial es: invitar al profesor a reflexionar sobre su propia práctica, introduciendo en ella una serie de cambios con el fin de mejorarla. Los docentes son autores de su propio a aprendizaje y la principal fuente de conocimiento son sus estudiantes. Este reto fue aceptado por un grupo de profesores de la Fundación Educativa de Montelíbano, Córdoba. Ellos incursionaron en el proceso y al culminarlo concluyeron: "El impacto de nuestros trabajos se observa en el aula, la reflexión de nuestro quehacer diario, nos lleva a cualificarnos aún más. Los resultados pueden no llegar hacer inmediatos pero sí progresivos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectEducación como profesiónes_CO
dc.titleLa práctica reflexiva, un medio de desarrollo profesional en los docentes de la Fundación Educativa de Montelíbanoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86944
dc.identifier.localTE04858
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem