Mostrar el registro sencillo del ítem
Desarrollo profesional de docentes a través de la investigación acción educativa en el Colegio Nuestra Señora de Nazareth
dc.contributor.advisor | Santos Rodríguez, María Teresa | |
dc.contributor.author | Castillo Mojica, Marlén | |
dc.date.accessioned | 2012-07-19T12:08:37Z | |
dc.date.available | 2012-07-19T12:08:37Z | |
dc.date.created | 2002 | |
dc.date.issued | 2012-07-19 | |
dc.identifier.citation | BLANDEZ, Ángel Julia, “la investigación acción como reto para el profesorado”. Publicaciones Inde. 189 P.1996 | |
dc.identifier.citation | ELLIOT, Jhon, “La investigación acción en la educación”. Ediciones Marota. Madrid.1997 | |
dc.identifier.citation | ALTAREJOS, Francisco, Educación y felicidad. “La prudencia en la educación” Eunza, Pamplona 1986. | |
dc.identifier.citation | E.G.E “Investigación acción” compendio. Universidad de la Sabana. 2001. | |
dc.identifier.citation | GALARDON, a “la excelencia en la gestión educativa”, secretaría de educación 2001. | |
dc.identifier.citation | LIDERES, siglo XXI, “Guía practica para la evaluación institucional” Meals de Colombia. Intergráficas Ltda..1999 | |
dc.identifier.citation | PIPPER, Joseph. Las virtudes fundamentales, “La prudencia” Rialple Madrid 1980. | |
dc.identifier.citation | PARRA, Moreno Ciro”Dimensión ética de la investigación educativa” Tesis doctoral inédita, Pamplona 1995. | |
dc.identifier.citation | FIERRO, Cecilia y otros “Transformando la practica docente”. Paídos. Ediciones Océano.1999 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/3077 | |
dc.description | 329 Páginas. | |
dc.description.abstract | Esta tesis presenta expectativas, experiencias, verdades, teorías referidas al papel de la investigación acción educativa en el quehacer del maestro. Son los resultados de interactuar con las estudiantes y la comunidad para atender una necesidad del grupo que acompaña. La investigación accion educativa busca darles elementos a los educadores de tal manera que puedan romper con la monotonía y generar un espíritu investigativo que demuestra una forma diferente de hacer investigación. Es hacer de las aulas un espacio de interacción entre docente y estudiantes por lograr mejores resultados en los procesos de formación. | es_CO |
dc.language.iso | spa | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Capacitación docente | es_CO |
dc.subject | Formación profesional de maestros | es_CO |
dc.subject | Calidad de la educación | es_CO |
dc.title | Desarrollo profesional de docentes a través de la investigación acción educativa en el Colegio Nuestra Señora de Nazareth | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Especialización en Gerencia Educativa | |
dc.publisher.department | Facultad de Educación | |
dc.identifier.local | 86279 | |
dc.identifier.local | TE04831 | |
dc.type.local | Tesis de especialización | |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | |
dc.rights.accessRights | restrictedAccess | |
dc.creator.degree | Especialista en Gerencia Educativa |