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dc.contributor.advisorAlmenárez Moreno, Fanny Teresa
dc.contributor.authorCastañeda Vanegas, Alexander
dc.date.accessioned2016-11-18T20:48:02Z
dc.date.available2016-11-18T20:48:02Z
dc.date.created2016
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/28556
dc.description212 Páginas.es_CO
dc.description.abstract​Investigación cualitativa desarrollada durante el 2015​ en la vereda Los Arrayanes de Usme, donde el CED Rural Lo Arrayanes diseño e implemento un Ambiente de Aprendizaje para el Desarrollo Humano, que apoyo el proceso de fortalecimiento comunitario en la población adulta de esta zona rural de Bogotá. Esto se logró al vincular las TIC y alfabetizar digitalmente a los participantees_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEducación rural
dc.subjectAprendizaje abierto
dc.subjectAlfabetización informacional
dc.subjectComunidad y escuela
dc.titleReto de la educación pública en Bogotá rural: Acercamiento a las TIC para el fortalecimiento comunitario.es_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativaes_CO
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academiaes_CO
dc.identifier.local262939
dc.identifier.localTE08749
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativaes_CO


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