Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVives Hurtado, Álvaro Guillermo
dc.contributor.authorArcila Espinosa, Juan Carlos
dc.contributor.authorMolina Monroy, Janneth
dc.date.accessioned2012-06-26T13:53:11Z
dc.date.available2012-06-26T13:53:11Z
dc.date.issued2012-06-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2671
dc.description.abstractEsta investigación nació de la necesidad de potencializar las comunicaciones externas de ASOBANCARIA con sus actuales públicos. La Asociación es el gremio de mayor representatividad en el sector financiero colombiano, y se caracteriza por su credibilidad y liderazgo en múltiples escenarios de disertación y análisis. Su entorno está asociado con decisiones del Gobierno en materia económica, fiscal, política, y a los intereses de sus asociados. Su reputación, imagen corporativa y relaciones públicas deben estar alineadas con esa percepción entre sus stakeholders. Al ser punto de convergencia de factores decisivos de la vida económica del país, su plan estratégico de negocio puede fortalecerse desde la comunicación, representando la mejor herramienta gerencial para potencializar las relaciones públicas y comerciales del gremio.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.subjectImágen corporativaes_CO
dc.subjectComunicación organizacionales_CO
dc.subjectComunicación en administraciónes_CO
dc.subjectPromoción de eventos especialeses_CO
dc.titlePlan estratégico de comunicación externa para la gerencia de formación y eventos de Asobancariaes_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem