Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValderrama Valderrama, Jairo Enrique
dc.date.accessioned8/22/2016 14:31
dc.date.available8/22/2016 14:31
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1390-1079
dc.identifier.otherhttps://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/406/0
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/26380
dc.description7 páginases_CO
dc.description.abstractAnalizar la calidad informativa en Colombia se convierte en una demanda urgente, considerando el efecto en un amplio sector público frente a las decisiones del gobierno, posesionado el 7 de agosto de 2006, otra vez, por cuatro años más. El uso, la intención y el origen de las noticias constituyen algunas de las reflexiones.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherRevista Latinoamericana de Comunicación Chasquies_CO
dc.relation.ispartofseriesRevista Latinoamericana de Comunicación Chasqui No 67, marzo 2007
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherPeriodismoes_CO
dc.subject.otherPeriódicoses_CO
dc.subject.otherTelevisiónes_CO
dc.titleColombia: La televisión marca la agenda de los periódicoses_CO
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi110.16921/chasqui.v0i97.406


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International