Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuiroga Otálora, Crisanto
dc.contributor.authorPorras Alvarez, Maritza
dc.date.accessioned2012-06-20T15:52:04Z
dc.date.available2012-06-20T15:52:04Z
dc.date.created2001
dc.date.issued2012-06-20
dc.identifier.citationANZOLA, IVAN. Administración Básica. Universidad de la Sabana.
dc.identifier.citationBOTERO, SILVIO. Como formar líderes. ED. San Pablo. Santafé de Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationBULK, MARCELO. Hacia el autoliderazgo empresarial en Colombia. Primera edición,1996.
dc.identifier.citationFAJARDO, LINDEMEYER. Líderes para la nueva Colombia.
dc.identifier.citationFRITZEN, J, SILVIO. Adiestramiento de líderes, 5ta. Edición. Santafé de Bogotá. 1998.
dc.identifier.citationGIBSON, ANCEVICH DONELLI. Organizacionales, conducta, proceso. Mc. Graw Hill.
dc.identifier.citationLLORENC, CARRERAS Y OTROS. Cómo educar en valores, tercera edición. Madrid, 1996.
dc.identifier.citationREES, FRAN. El liderazgo en los grupos de trabajo, Habilidades de facilitación. Panorama editorial. S.A. México. 1997.
dc.identifier.citationMENESES, ALICIA. La profesión de educar, Universidad de la sabana, Santafe de Bogotá, 1995.
dc.identifier.citationCódigo Educativo II, decretos reglamentarios de la Ley general de educación, Editorial Magisterio
dc.identifier.citationCONSTITUCION POLITICA DE COLOMBIA.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2634
dc.description81 páginas
dc.description.abstractEl objetivo que se buscó fue orientar a los educadores de la Unidad Educativa Arnulfo Briceño del municipio de Villavicencio en la práctica cotidiana de su responsabilidad como agentes de cambio, motivándolos para que aprovechen su potencial creativo y lideren los procesos institucionales desde el aula, a través del gobierno escolar y la participación activa de los jóvenes, contribuyendo y mejorando la calidad educativa. La propuesta estuvo respaldada por cuatro talleres y un seminario que se desarrollaron durante el año 2000, con el fin de apoyar la labor pedagógica y contribuir al crecimiento personal de los docentes y directivos docentes.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectCapacitación docentees_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.titleEl liderazgo: estrategia de calidad en la Unidad Educativa Arnulfo Briceñoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Administración y Supervisión Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86026
dc.identifier.localTE04743
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Administración y Supervisión educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem