Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChiappe Laverde, Andrés
dc.contributor.authorPinto, Ricardo
dc.contributor.authorArias Vallejo, Vivian Miyerly
dc.date.accessioned7/22/2016 8:46
dc.date.available7/22/2016 8:46
dc.date.issued2016-07-13
dc.identifier.citationA. Chiappe; R. Pinto; V. Arias, "Alcance y limitaciones de la evaluación abierta: Un Estudio de Caso TIC-Based" en IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje , vol.PP, No.99, pp.1-1 doi: 10.1109 / RITA.2016.2589478 palabras clave colaboración: {; Context; tecnología de la información y la comunicación, instrumentación, entrevistas, recursos educativos abiertos, abrir las prácticas educativas; e-learning; ambiente de aprendizaje, evaluación abierta; recursos educativos abiertos}, URL: http://ieeexplore.ieee.org/ sello / stamp.jsp? tp = & arnumber = 7511655 y 6461616 ISNUMBER =es_CO
dc.identifier.issn1932-8540
dc.identifier.otherhttp://ieeexplore.ieee.org/document/7511655/
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/25704
dc.description7 páginases_CO
dc.description.abstractThis paper describes the results of a study that presents open assessment as an innovative educational practice mediated by information and communications technology. In addition, it describes the implementation of an open assessment experience in higher education as a case study. The results show that open assessment is accepted well by students due to the adaptability and flexibility of the time and place of testing, and it has been possible to demonstrate that the responsibility and maturity of the students play important roles in improving the learning process as a part of this type of evaluation, which makes it formative in nature.en
dc.description.abstractEste artículo describe los resultados de un estudio que presenta la evaluación abierta como una práctica educativa innovadora mediada por la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC). Además, se describe la implementación de una experiencia de evaluación abierta en la educación superior como un estudio de caso.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoenges_CO
dc.publisherIEEE Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizajees_CO
dc.relation.ispartofseriesIEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje ( Volume: 11, Issue: 3, Aug. 2016)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherTecnología de la informaciónes_CO
dc.subject.otherTecnología de la educaciónes_CO
dc.subject.otherRecursos educativos abiertoses_CO
dc.titleScope and limitations of open assessment: An ICT-Based case studyen
dc.typejournal articlees_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.identifier.doi10.1109/RITA.2016.2589478


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International