Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlórez Peña, Teresa del Socorro
dc.contributor.authorRuíz Tacue, Luz Maureny
dc.date.accessioned2012-06-07T13:28:47Z
dc.date.available2012-06-07T13:28:47Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationBERRIO C., Ligia. La ciudad y el municipio educador. s.l. s.n. p. 2
dc.identifier.citationBUENAVENTURA, Nicolás. El cuento del P.E.I. y otras historias pedagógicas. Santafé de Bogotá : Magisterio, 1997.
dc.identifier.citationCERDA G., Hugo. La evaluación como experiencia total. Santafé de Bogotá : Magisterio. p. 40.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Constitución Política. 1ª ed. Medellín : Editores Unidos, 1992.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. Ley general de la educación. Decreto 1860 de 1994.
dc.identifier.citationCOLOMBIA. MINISTERIO DE EDUCACION NACIONAL. P.E.I. Lineamientos. Santafé de Bogotá : M.E.N. p. 27.
dc.identifier.citationSerie de documentos de trabajo. Autoevaluación y mejoramiento institucional. Santafé de Bogotá : El Ministerio, 1988.
dc.identifier.citationSerie de publicaciones para maestros. Fundamentos de pedagogía para la escuela del siglo XXI. s.l. s.n.
dc.identifier.citationSerie de publicaciones para maestros. Un contexto nuevo para la escuela nueva. Santafé de Bogotá : M.E.N., 1998.
dc.identifier.citationSerie de publicaciones para maestros. Una reflexión dirigida a los padres de familia y a la comunidad. Santafé de Bogotá : M.E.N., 1998
dc.identifier.citationSerie de revistas “alegría de leer”. Santafé de Bogotá : M.E.N.
dc.identifier.citationCORREA DE MOLINA, Cecilia. Administración estratégica y calidad integral de las instituciones educativas. Santafé de Bogotá : Magisterio, 1997.
dc.identifier.citationDE ZUBIRIA, Julián. La pedagogía tradicional y los modelos tradicionales (documento sin referencias).
dc.identifier.citationDURAN ACOSTA, José Antonio. El proyecto educativo institucional: una alternativa para el desarrollo pedagógico cultural. Santafé de Bogotá : Magisterio, 1994.
dc.identifier.citationEDUCACION Y cultura. No. 14. Bogotá D.C. 1998.
dc.identifier.citationESCUELA RURAL MIXTA MUNDO NUEVO. Proyecto Educativo Institucional.
dc.identifier.citationESTATUTO LABORAL del educador. Ley 60 de 1993.
dc.identifier.citationFLOREZ OCHOA, Rafael. Hacia una pedagogía del conocimiento. Santafé de Bogotá : McGraw – Hill, 1994. p. 60.
dc.identifier.citationFORERO DELGADILLO, Alfonso. La nueva educación. 2ª ed. s.l: Prolibros, 1995
dc.identifier.citationGARCIA, Ramón. Diccionario Larousse Ilustrado. s.l. s.n., 1995.
dc.identifier.citationGOBERNACION DEL CAUCA, CULTURA Y DEPORTE. Folleto seminario taller. Popayán : s.n., 1999.
dc.identifier.citationINSTITUTO PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO PEDAGÓGICO (IDEP). En: Revista Educación y ciudad. No. 2. Santafé de Bogotá D.C. (may. 1947) p. 40.
dc.identifier.citationINVESTIGACION DE mercadeo. Material de apoyo. Santafé de Bogotá: Fundación Universitaria Monserrate.
dc.identifier.citationINVESTIGACION DOS. Santafé de Bogotá: Fundación Universitaria Monserrate, 1997
dc.identifier.citationINVESTIGACION. Santafé de Bogotá: Fundación Universitaria Monserrate, 1997.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2494
dc.description100 páginas
dc.description.abstractEste documento presenta el proceso que se siguió para determinar como problema de la Escuela Rural Mixta Mundo Nuevo, Cajibio, la poca participación de la comunidad educativa en los procesos de dirección y administración institucional y la decisión de organizar una escuela de padres como estrategia para darle solución en procesos de sensibilización y capacitación.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectAsociaciones de padres y maestroses_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectParticipación comunitariaes_CO
dc.titleImplementación de la escuela de padres como una alternativa pedagógica para involucrar a la comunidad educativa en los procesos de dirección y administración institucional en la Escuela Rural Mixta Mundo Nuevo, Cajibioes_CO
dc.typeThesises_CO
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Administración y Supervisión Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86239
dc.identifier.localTE04711
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Administración y Supervisión Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem