Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPenagos Castellanos, Carmen Stella
dc.contributor.authorGuevara Guevara, Marco Aurelio
dc.date.accessioned2012-06-05T18:44:41Z
dc.date.available2012-06-05T18:44:41Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2012-06-05
dc.identifier.citationBERNAL TORRES, César Augusto. Metodología de la investigación. México, 2006.
dc.identifier.citationHERNANDEZ SAMPIERI, Roberto. Metodología de la investigación. México, 1998.
dc.identifier.citationJOHNSON, Gerry. Dirección estratégica. Madrid, 2000.
dc.identifier.citationLEY GENERAL DE EDUCACION: Ley 115 de febrero 8 de 1994.
dc.identifier.citationTAMAYO Y TAMAYO, Mario. El proceso de la investigación. México, 1993
dc.identifier.citationhttp://www.mineducacion.gov.co, publicaciones, documentos: PORTAFOLIO DE MODELOS EDUCATIVOS, LINEAMIENTOS CURRICULARES
dc.identifier.citationSITUACIÓN DE LA EDUCACIÓN PREESCOLAR, BÁSICA, MEDIA Y SUPERIOR EN COLOMBIA – 2006
dc.identifier.citationDE ZUBIRIA SAMPER, Julián, Los modelos pedagógicos, Colombia, 2002
dc.identifier.citationIAFRANCESCO V., Giovanni M. La educación integral en el preescolar, Colombia, 2003.
dc.identifier.citationCERDA GUTIERREZ, Hugo. Educación preescolar, Colombia, 2003
dc.identifier.citationMORENO, Eladio. Plan de estudios de la educación preescolar, Colombia, 2005
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2478
dc.description115 Páginas.
dc.description.abstractCreación y puesta en marcha de una institución de educación preescolar (pre-jerdín y transición) la cual propende por una formación basada en los talentos y habilidades del niño, sin dejar a un lado las dimensiones del conocimiento. Busca el sentimiento de las cosa que se enseña generando dispositivos afectivos que le permitan al niño campos de aplicación. A partir de las cosas que le gustan al niños se identifican los talentos, para poder cristalizar los esfuerzos en los campos y la disciplina que el pequeño evidencio. Identificadas sus potencialidades, se comprende la disciplina del campo y los haceres sobre ese campo a través de experiencias pedagógicas, como la investigación, que ayuden a conocer y/o profundizar su aplicación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectEducación preescolares_CO
dc.subjectAdministración escolares_CO
dc.subjectNuevas empresases_CO
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación y puesta en marcha de una institución de educación preescolares_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local88460
dc.identifier.localTE04697
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem