Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLadino Ladino, Richard John
dc.contributor.authorPinchao Salas, Andrea Alejandra
dc.contributor.authorAguirre Fonseca, Katherine
dc.date.accessioned2016-03-30T22:26:22Z
dc.date.available2016
dc.date.available2016-03-30T22:26:22Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-03-30
dc.identifier.citationAndrade, H. (2005). Comunicación organizacional interna, España.
dc.identifier.citationAspaen Gimnasio Iragua. (2014). Manual de convivencia. Bogotá.
dc.identifier.citationAspaen Gimnasio Iragua. (2014) Proyecto Educativo Institucional. Bogotá.
dc.identifier.citationDonolo, D.S. (2009). Triangulación: procedimiento incorporado a nuevas metodologías de investigación. Revista Digital Universitaria, 10 (8), art. 53.
dc.identifier.citationDessler. G. (1993). Organización y Administración. Prentice Hall Interamericana, México.
dc.identifier.citationECURED (2015), Comunicación verbal, Recuperado 8 de junio de 2015 en http://www.ecured.cu/index.php/Comunicaci%C3%B3n_verbal
dc.identifier.citationElizondo M. (1977). Asertividad académica y escucha activa en el ámbito académico, México
dc.identifier.citationElliot, J. (1994). La investigación acción en educación. Madrid
dc.identifier.citationFernández, M. (1997). Metodología de la investigación. Mc Graw Hill México
dc.identifier.citationFlores, G. (1998). Hacia una comunicación administrativa integral. México
dc.identifier.citationGómez, G (2012) Flujogramas y flujogramas. Informe escrito. Disponible en línea: https://docs.google.com/document/d/1-última fecha de revisión: 2 de Diciembre de 2015
dc.identifier.citationLerma, H. (2004). Metodología de la investigación. Propuesta, anteproyecto y proyecto. Bogotá.
dc.identifier.citationLitwin, (1971). Clima laboral. Trabajo de grado. Disponible en:http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/19649/Capitulo3.pdfúltima fecha de revisión: 10 de diciembre de 2015.
dc.identifier.citationLa Porte, J. (2005). Potencialidad creativa de la comunicación interna en el tercer sector, Articulo,Revista palabra clave, medios y sociedad. Disponible en http://www.redalyc.org/pdf/649/64901206.pdfúltimafecha de revisión: septiembre 22 de 2015
dc.identifier.citationMalhotra, Naresh K. (1997). Investigación de mercados. Mexico
dc.identifier.citationMartinez, F (2002). El cuestionario: un instrumento para la investigación de las ciencias sociales. Barcelona.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación de Colombia, MEN (2008). GUÍA 34. http://www.mineducacion.gov.co/1621/articles-177745_archivo_pdf.pdf.ultima fecha derevisión 15 de Enero de 2016.
dc.identifier.citationMoreira, A. (2002). Investigación en educación en ciencias: métodos cualitativos. Tesis Programa Internacional de Doctorado en Enseñanza de las Ciencias, Universidad de Burgos Departamento de Didácticas Específicas Burgos, España. Disponible en línea: http://www.if.ufrgs.br/~moreira/metodoscualitativos.pdfúltima fecha de revisión: 23 de octubre de 2015
dc.identifier.citationLewin k, Kemmis& Mctaggart, Elliot. 2002. Una variante pedagógica de la investigación-acción educativa.Revista Iberoamericana de Educación. Disponible en línea:http://www.rieoei.org/deloslectores/370Restrepo.PDFUltima fecha de revisión: 15 de Noviembre de 2015
dc.identifier.citationRobbins, S. Comportamiento Organizacional. 8ª.edición, Editorial Pretince Hall, 1999. México. Disponible en línea: http://webquery.ujmd.edu.sv/siab/bvirtual/Fulltext/ADLD0000762/C2.pdfUltima fecha de revisión 11 de junio de 2015
dc.identifier.citationSampieri, H. (1998). Metodología de la investigación. 4ta edición. Bogotá. Texto disponible en línea http://tesis.uson.mx/digital/tesis/docs/19649/Capitulo3.pdfúltima fecha de revisión 10 de Junio de 2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/22847
dc.description65 Páginas incluye diagramas.
dc.description.abstractLa comunicación interna permite que la información que circula dentro una organización sea adecuada, y por ende, genere buenas relaciones entre sus miembros y permita así alcanzar los objetivos y metas de una manera más eficaz. Este proyecto de investigación pretende mejorar la calidad de la comunicación entre los miembros que integran Aspaen Gimnasio Iragua, para lo cual se realizó un plan de mejoramiento a partir de diversas actividades con las docentes y entrevistas con directivas, esto con el fin de que la comunidad educativa conociera las políticas, los planes y la importancia de una buena gestión dentro una organización para optimizar los objetivos y metas de la institución por medio nuevas estrategias comunicativas.​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectPlanificación educativa -- Colombia
dc.subjectEducación básica
dc.subjectComunicación en educación
dc.titlePlan de mejora de la comunicación interna del nivel A en Aspaen Gimansio Iraguaes_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativaes_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Educaciónes_CO
dc.identifier.local261720
dc.identifier.localTE08111
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem