Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCéspedes Hernández, Sandra Liliana
dc.contributor.authorDuarte Blanco, Luz Ángela
dc.contributor.authorTorres Duarte, Jaime
dc.date.accessioned2011-09-16T20:45:37Z
dc.date.available2011-09-16T20:45:37Z
dc.date.issued2011-09-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/216
dc.description.abstractEl plan de negocios inicia desde la búsqueda del país objetivo y empresas del sector del mismo para la importación, el análisis de los posibles proveedores, la cadena de valor, la investigación de mercado para distribuir los productos en mención, y el análisis financiero para determinar la viabilidad del proyecto. La estrategia de comercialización y ventas se determinará a través de los resultados que arroje la investigación cualitativa y cuantitativa del mercado objetivo con lo que se buscará definir los productos, los precios, la plaza, promoción y servicio al cliente. Las limitaciones que se pueden presentar en la ejecución de este trabajo se derivan de los resultados del análisis financiero que determinarían la factibilidad y ejecución del mismo.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.subjectAnálisis financieroes_CO
dc.subjectMercadeo - Investigacioneses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectIndustria del vestido
dc.titlePlan de negocios- importación, comercialización y distribución ropa de camaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem