Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRocha Narváez, Brenda Liz
dc.contributor.authorMora González, Wilson Alexander
dc.contributor.authorNavarro C., Daniella Eugenia
dc.date.accessioned2012-05-15T16:37:55Z
dc.date.available2012-05-15T16:37:55Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2012-05-15
dc.identifier.citationAGUILÓ, Alfonso. Educar los sentimientos. Hacer familia. Tercera edición.2002.
dc.identifier.citationANDER-EGG, Ezequiel. Técnicas de investigación social. Humanitas. Buenos Aires. 1992 (22 ed.).
dc.identifier.citationAQUILINO, Polaino. Familia y Autoestima. Barcelona Editorial Ariel.2004.
dc.identifier.citationHURLOCK, Elizabeth. Psicología de la adolescencia. Buenos Aires. Paidos. 1971.
dc.identifier.citationMARINA, José Antonio. El laberinto sentimental. Editorial. Anagrama. Séptima edición 1997.
dc.identifier.citationMedellín Gladys, Tascon Esther Cilia. Crecimiento y desarrollo del ser humano. Tomo II La edad escolar a Adulto mayor. Universidad del Valle. Organización Panamericana de la Salud.1995
dc.identifier.citationPAPALIA, Diane. Psicología del desarrollo.Mc Graw Hill.2001
dc.identifier.citationROJAS, Enrique. El laberinto de la afectividad. Editorial ESPASA. Quinta Edición 1997. .
dc.identifier.citationROQUEÑI, José Manuel. Educación de la afectividad: Una propuesta desde el pensamiento de Tomas de Aquino. Pamplona. EUNSA. 2005.
dc.identifier.citationSCHELER, Max. Ordo amoris. Madrid. Caparros. 1998.
dc.identifier.citationSHAFFER, David R. Psicología del desarrollo. México. Thompson. 2000.
dc.identifier.citationSIERRA, Álvaro .Educación de la afectividad para el amor y la convivencia una alternativa a la educación sexual. Universidad de la sabana.1998.
dc.identifier.citationSTASSEN BERGER, Kathleen. Psicología del desarrollo. Infancia y adolescencia. Buenos Aires. Panamericana. 2004.
dc.identifier.citationVON HILDEBRAND, Dietrich. El corazón. Un análisis de la afectividad humana y divina. Madrid. Palabra.1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2163
dc.description96 Páginas.
dc.description.abstractLa investigación pretende conocer cuales son las manifestaciones características de adolescentes entre 12 y 17 años al interior de sus familias del barrio Casa Blanca Norte se `busco establecer la importancia que tiene para los adolescentes expresar sus sentimientos y cuales son los que prevalecen al interior de sus familias. Este trabajo se realizo por medio de un estudio de tipo cualitativo con la aplicación de un cuestionario que enfatiza los aspectos más relevantes de la vivencia de los sentimientos que se expresan al interior de la familia. La investigación tiene en cuenta no sólo la parte teórica, sino la experiencia de participación directa con un grupo de adolescentes, en donde se tuvo la oportunidad de conocer las expectativas y necesidades de seguir formando sus sentimientos.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectAdolescenciaes_CO
dc.subjectAfecto (Psicología)es_CO
dc.subjectValores socialeses_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.titleManifestaciones caracteristicas de los sentimientos en adolescentes de 12 a 17 años al interior de sus familias del barrio Casa Blanca Nortees_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Desarrollo Personal y Familiar
dc.publisher.departmentInstituto de La Familia
dc.identifier.local89306
dc.identifier.localTE00498
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.creator.degreeEspecialista en Desarrollo Personal y Familiar


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem