Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBermúdez Jaimes, Milton Eduardo
dc.contributor.authorCortes Ramírez, Galia Vanessa
dc.date.accessioned2012-05-10T15:52:57Z
dc.date.available2012-05-10T15:52:57Z
dc.date.issued2012-05-10
dc.identifier.citationAdair, J. (1990). Líderes, No Jefes. Colombia. Legis.
dc.identifier.citationÁngel, A. (1998). Los Líderes No Piden Permiso. El Nacional
dc.identifier.citationBennis, W. & B, Nanus. (1995). Líderes: Las Cuatro Claves del Liderazgo Eficaz. Colombia. Norma
dc.identifier.citationBeth, M. (2001). Treinando Executivos. Sao Pablo. Future.
dc.identifier.citationBlanchard, K. & Zigarmi, P. & Zigarmi, D. (1990). El Líder Ejecutivo al Minuto. Barcelona. Griljalbo
dc.identifier.citationCardona, A . & García, L. (2005). Como Desarrollar las Competencias del Liderazgo
dc.identifier.citationChiavenato, I. (1998). Introducción a la Teoría General de la Administración. México. Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationCírculo de lectores. (1984). Gran Enciclopedia Ilustrada Circulo. Barcelona. Plaza & Janés
dc.identifier.citationCruz, T. (2001). Cultura Organizacional en Consultoria General y Cambio Organizacional, una Contribución de Perfeccionamiento Empresarial. La Habana. Feliz Valeria
dc.identifier.citationDavis, K. & Newstrom, J. (1991). El Comportamiento Humano en el Trabajo,
dc.identifier.citationComportamiento Organizacional. México. Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationDiccionario de la lengua española. (1984). Madrid.
dc.identifier.citationDilts, R. & DeLozier, J. (2002). Modeling and Coaching. Dynamic Learning Publications. New York: McGraw-Hill Higher Education
dc.identifier.citationDilts, R. (2004). Coaching: Herramientas Para el Cambio. Barcelona. Urano
dc.identifier.citationDryden, W. (2002). Coaching Para Vivir. Buenos Aires. Paidos
dc.identifier.citationDubs de Moya, R. (1999). La Formación del Docente – Líder Transformacional. Revista Investigación y Postgrado. Issue 2, p382-385. Obtenido en Marzo 11de 2007. Ebsco
dc.identifier.citationEcheverría, R. & Pizarro, A. (2000). El Carácter del Coaching Ontológico
dc.identifier.citationFerry, G. & Franklin, S. (1998). Principios de Administración. México. Continental
dc.identifier.citationFreeman, E. (1995). Administración. México. Prentice Hall
dc.identifier.citationGoldsmith, M. &, LyonS, L. (2000). Coaching for Leadership: How the Words Greatest Coaches Help Leaders Learn. United States of America
dc.identifier.citationGoldsmith, M. & Lyons, L. (2000). Coaching: La Ultima Palabra en Desarrollo de Liderazgo. Madrid- España. Diaz de Santos
dc.identifier.citationGoldsmith, M. & Greenberg, S. (2003). Global Leadership, The Next Generation. United States of America. Prentice hall
dc.identifier.citationHarold, K. & Heinz, W. (1998):.Administración : Una perspectiva Global .Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationHersey, P. & Blanchard, K. (1988). Management of Organizational Behavior. Prentice hall.
dc.identifier.citationHifetz, R. & Linsky, M. (2003). Liderazgo Sin Límites. Buenos Aires. Paidos
dc.identifier.citationHouse, Robert J. (1971). A Path Goal Theory of Leadership Effectiveness Administrative Science Quaterly. NY. Mc. Graw Hill.
dc.identifier.citationFriedler, F. (1967). A Theory of Leadership Effectiveness. New York. Mc. Graw Hill.
dc.identifier.citationAenbach, J. (1998). Equipos Para Alta Gerencia: Como Maximizar la Capacidad de Liderazgo Tanto de los Equipos Como de los Individuos. Italia
dc.identifier.citationKegan, R. & Laskow, L. (2001). The Real Reason People Won´t Change. Harvard Business Review
dc.identifier.citationKilburg, R. (1996). Executive Coaching: A Comprehensive Review of the Literature
dc.identifier.citationKoontz, J. (1998). Fundamentos de la Administración. Printice Hall
dc.identifier.citationKotter, T. (1999). El FactorLiderazgo. Printice Hall
dc.identifier.citationKotter, J. (1990). El Factor Liderazgo. Madrid. Díaz de Santos S.A.
dc.identifier.citationLarriera, E. (2004): El Coaching Mayeutico. Buenos Aires. Paidos
dc.identifier.citationManz, C. & Sims, H. (1993). Súper liderazgo: Cómo Enseñar a Otros a Auto Liderarse en la Empresa. Barcelona. Paidos.
dc.identifier.citationMillar, E.(1995). The Old Model of Staff Development Survives in a World Where Everything Else Has Changed. The Harvard Education Letter
dc.identifier.citationMillward, B. (2001). European Journal of work and Organizational Psychology. Elite Techniques Ltda
dc.identifier.citationMintzberg, J. & kotter, P. & Zaleznik A.& Badaracco, J. (2004). Liderazgo. Buenos Aires.
dc.identifier.citationO` Connor, J. & Lages, A. (2005). Coaching Con Pnl, Guía Practica para Obtener lo Mejor de Ti Mismo y de los Demás, Programación Neurolinguistica. Barcelona.Urano
dc.identifier.citationPerry, Z. & Skiffington, S. (2000). Coaching en el Trabajo. España Madrid. Mac Graw Hill Interametrcana
dc.identifier.citationRevista Rhombus ISSN, 1659-1623 vol 2, especial No 2 marzo 2006
dc.identifier.citationRodriguez, M. (2005).Liderança Classe Mundial .Rio de Janeiro. Campus Harvard business review
dc.identifier.citationSherman, S. & Freas, A. (2004). Wild West of Executive Coaching. Harvard Business Review, Volumen 82, Número 11
dc.identifier.citationSalazar, G. (2000). Coaching en Acción. México D.F. Mac Graw Hill Interamericana
dc.identifier.citationSallenave, J. (1996). La Gerencia Integral – No le Temas a la Competencia, Témale a la Incompetencia.
dc.identifier.citationSelman, J. & Evered, R. (1993). Coaching y el Arte del Management
dc.identifier.citationStephen, R. (2003). Comportamiento Organizacional.Mexico. Pearson Printice Hall
dc.identifier.citationTierney, R. & Readence, J. & Dishner, E. (1995). Reading Strategies and Practices: A.U.S. Department of Labor. (2002.) Future Work: Trends and Challenges for Work in the 21stCentury. Occupational Outlook Quarterly
dc.identifier.citationVargas, J. (2002). Liderazgo un Enfoque Moderno. Varmel
dc.identifier.citationVacca, R. &Vacca, J. (2002). Content Area Reading: Literacy and Learning across the Curriculum. Boston. Alyn and Bacon
dc.identifier.citationVicere, A.& Govindarajan, V. & Goldsmith, M.(2003). The Many Facets of Leadership. United States of America. Printice Hall
dc.identifier.citationVogt, M. & Shearer, B. (2003.). Reading Specialists in the Real World: A Sociocultural View. Boston. Pearson Education, Inc
dc.identifier.citationWestEd. (2003). Reading Success Network. Retrieved September 5, tomado de http://www.wested.org/cs/wew/view/pj/303
dc.identifier.citationWhite, C. & Sturtevant, E. & Dunlap, K.(2003.). Preservice and Beginning Teachers Perceptions of the Influence of High Stakes Tests on Their Literacy-Related Instructional Beliefs and Decisions. Reading Research and Instruction 42(2), 39–62.
dc.identifier.citationWithmore, J. & Brealey, N. (1998). Coaching for Performance. New York
dc.identifier.citationWolf, L. (2005). Coaching El Arte de Soplar Brasas. Buenos Aires. Gran Aldea.
dc.identifier.citationHttp//: www.degerencia .com/articulos/las_ventajas_del_coaching
dc.identifier.citationHttp//:www.holistica2000.com.ar/agen10htm.consulta:25/07/03
dc.identifier.citationHttp//:www.conorg.com/pa/liderazgo.htm Liderazgo.
dc.identifier.citationHttp//:www.members.tripod.es./cesjaimes Liderazgo.
dc.identifier.citationHttp//:www.ctu.es/users/fetetoledo/respons-2.htm Responsabilidad.
dc.identifier.citationHttp//:www.1to1coachingschool.com
dc.identifier.citationHttp//: www. portaldelcoaching.com
dc.identifier.citationhttp//:www.degerencia .com/articulo/coaching_en_la_gestion_del_capital_humano
dc.identifier.citationHttp//:www.degerencia.com/articulo.php?artid=917
dc.identifier.citationHttp//:www.cehlider.org Centro Humano de Liderazgo
dc.identifier.citationhttp//:www.coachingcorporation.com
dc.identifier.citationhttp//:www.coachinghallinternational.com
dc.identifier.citationhttp//:www.congresonacionalcoaching.com
dc.identifier.citationhttp//:www.escueladepnl.com
dc.identifier.citationhttp//:www.portaldelcoaching.com
dc.identifier.citationhttp//:www.pwc.com
dc.identifier.citationhttp//:www.taishiconsulting.com
dc.identifier.citationHttp//:www.theinstituteofcoaching.com
dc.identifier.citationHttp//:www.leadership-tools.com
dc.identifier.citationHttp//: www. Coaching empresarial.com
dc.identifier.citationhttp//:www.coachingcorporation.com
dc.identifier.citationHttp//:www.gestiopolis.com
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2087
dc.description50 Páginas
dc.description.abstractEl liderazgo y las personas son claves dentro de una organización. El coaching es el instrumento que permite convertir a los gerentes de hoy en los líderes del mañana, por medio del apoyo y comprensión en cada una de las actividades laborales de cualquier empleado. Los directivos deben tomar como objetivo estratégico el auto-desarrollo y el aprendizaje ya que el entorno en que nos encontramos se vuelve cada vez más turbulento. Ser un buen líder es un don, pero también implica aprendizaje y entrenamiento que ayude a desarrollar esta habilidad para de esta manera generar rentabilidad y éxito a la empresa para la cual se esta trabajando.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.subjectÉxito en los negocioses_CO
dc.subjectAptitud creadora en los negocioses_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.titleCoaching en el liderazgoes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programPsicología
dc.publisher.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.local88862
dc.identifier.localTE04564
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreePsicólogo


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem