Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorForero Serna, Andrés
dc.contributor.authorSuescún Garay, Santiago
dc.contributor.authorFagua García, Juan Pablo
dc.contributor.authorPinto Mendoza, David Andrés
dc.date.accessioned2015-11-28T15:44:16Z
dc.date.available2015-11-28T15:44:16Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-11-28
dc.identifier.citationBarnes, M. & Morris, K. (2008). Strategies for the Prevention of Social Exclusion: An Analysis of the Children's Fund. Journal of Social Policy, pg. 251 - 268
dc.identifier.citationCampbell, C., & Jane, B. (2012). Motivating children to learn: the role of technology education. International Journal Of Technology & Design Education, 22(1), pg. 1-11. doi:10.1007/s10798-010-9134-4
dc.identifier.citationChan, K., Easterly, D., & Thomassen, A. (2009). Understanding Empathy in Children through 3D Character Design. Authors and Digital Games Research Association (DiGRA)
dc.identifier.citationDANE (2012). Información estadística. Documento Excel. Tomado el 10 de Agosto de 2014.
dc.identifier.citationDANE (2013). Boletín de Prensa Indicadores Básicos de Tecnologías de Información y Comunicación - TIC para Colombia. pg. 11. Tomado el 10 de Agosto de 2014.
dc.identifier.citationEsnaola, G. A. (2006). Claves culturales en la organización del conocimiento: ¿qué enseñan los videojuegos?. Buenos Aires : Alfagrama Ediciones
dc.identifier.citationEtxeberria, F. (2001). Videojuegos y Educación. Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, ISSN-e 1138-9737, Nº. 2. Tomado el 31 de Enero de 2015, en http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_02/n2_art_etxeberria.htm.
dc.identifier.citationESRB (s.f.). ESRB Ratings Guide (sitio web). Entertainment Software Rating Board. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.esrb.org/ratings/ratings_guide.jsp
dc.identifier.citationFullerton, T. (2008). Game Design Workshop. Elsevier Inc
dc.identifier.citationGadamer H. (1977), Verdad y método, 1, Ediciones Sígueme, Salamanca, pg. 337.
dc.identifier.citationGonzález, D. (2011). Diseño de Videojuegos. Editorial Ra-Ma.
dc.identifier.citationGramigna, A., & González-Faraco, J. C. (2009). Videojugando se aprende: renovar la teoría del conocimiento y la educación. (Spanish). Comunicar, 17(33), pg. 157-164. doi:10.3916/c33-2009-03-007
dc.identifier.citationGros, B. (2007). Digital Games in Education: The Design of Games-Based Learning Environments. Journal Of Research On Technology In Education (International Society For Technology In Education), 40(1), pg. 23-38.
dc.identifier.citationMarchesi, A. (1984). Psicología Evolutiva. Madrid: Alianza Editorial
dc.identifier.citationMartínez, J. (2005). Librarse de prejuicios. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
dc.identifier.citationMartínez, J. (2005). Noción de prejuicio. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
dc.identifier.citationMartínez, J. (2005). Proceso de exclusión social. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
dc.identifier.citationMawson, B. (2010). Children’s developing understanding of technology. International Journal Of Technology & Design Education, 20(1), pg. 1-13. doi:10.1007/s10798-008-9062-8
dc.identifier.citationMcFarlane, A., Sparrowhawk, A., & Heald, Y. (2002). Report on the educational use of games. [Online]. pg. 13 - 14. http://www.teem.org.uk/
dc.identifier.citationMinisterio de Tecnologías de Información y Comunicaciones (2015). Boletín Trimestral de las TIC: Cifras primer trimestre. Bogotá D.C.: República de Colombia: MINTIC.
dc.identifier.citationNPD Group. (2013). Genre breakdown of video game sales in the United States in 2013. Entertainment Software Association. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.statista.com/statistics/189592/breakdown-of-us-video-gamesales-2009-by-genre/
dc.identifier.citationPaiva, A., Dias, J., Sobral, D., Woods, S., & Hall, L. (2004, August). Building empathic lifelike characters: the proximity factor. In Workshop on Empathic Agents, AAMAS (Vol. 4).
dc.identifier.citationPEGI (s.f.). About PEGI? What does the labels mean?. Pan European Game Information. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.pegi.info/en/index/id/33/
dc.identifier.citationVoltaire (1995), Diccionario Filosófico, Temas de Hoy, Madrid, p. 471
dc.identifier.citationAkiyuki Shinbo (2009). Bakemonogatari (Serie). Studio Shaft.
dc.identifier.citationČadež, B. (2006). Line Rider (Videojuego).
dc.identifier.citationClover Studio (2006). Okami (Videojuego). Capcom.
dc.identifier.citationExtra Credits. (11/07/2013). Extra Credits - Not a Babysitter - Why Parents Should Play Games with their Kids (Video). https://youtu.be/wmKj_wnhN9g
dc.identifier.citationExtra Credits. ( 22/08/2013). Extra Credits - Games in Education - How Games Can Improve Our Schools (Video). https://youtu.be/1HTS2nxpRqM
dc.identifier.citationExtra Credits. (26/03/2014). Extra Credits - Designing for Youth - Making Games for Players Under 14 (Video). https://youtu.be/NdFw8kvHAY8
dc.identifier.citationGoFundMe. (recuperado el 15/09/2015). GoFundMe Fees & Pricing. https://www.gofundme.com/pricing
dc.identifier.citationIndiegogo. (recuperado el 15/09/2015). Fees & Pricing - Indiegogo Help Center. https://support.indiegogo.com/hc/en-us/articles/204456408-FeesPricing
dc.identifier.citationKickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Start your project. https://www.kickstarter.com/learn
dc.identifier.citationKickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Mighty No. 9 by comcept USA, LLC. https://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9
dc.identifier.citationKickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Bloodstained: Ritual of the Night by Koji Igarashi. https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-ofthe-night
dc.identifier.citationMedia Molecule et. al. (2008) Little Big Planet. Sony Computer Entertainment
dc.identifier.citationMicrosoft (1994). El Autobús Mágico Explora el Sistema Solar (Videojuego). Microsoft Home
dc.identifier.citationMINTIC (2015). Abierta convocatoria 'Cambio de Juego', videojuegos libres de violencia. http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-6180.html (recuperado el 15/09/2015)
dc.identifier.citationNanaOn-Sha (1999). Vib-Ribbon (Videojuego). Sony Computer Entertainment.
dc.identifier.citationrusspuppy (2015). Spooky Cats Demo. Construct 2.
dc.identifier.citationUbisoft Montreal (2014) Child of Light. Ubisoft
dc.identifier.citationUniqueCreativa (2015). Cosmus. Construct 2.
dc.identifier.citationUstwo (2014). Monument Valley (Videojuego). Ustwo.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/20416
dc.description132 páginas incluye ilustraciones y diagramas.
dc.description.abstract"Polygony", un juego de plataformas 2D enfocado hacia un público infantil. Su objetivo es inculcar en los niños la autovaloración, reconocimiento de virtudes y debilidades y, así mismo, respeto hacia los demás.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectVideojuegos -- Colombia
dc.subjectIndustria del entretenimiento -- Colombia
dc.subjectIndustria de los videojuegos
dc.titlePolygonyes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programComunicación Audiovisual y Multimedios
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local176645
dc.identifier.localTE07953
dc.type.localTesis de Pregrado
dc.type.hasVersionacceptedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Audiovisual y Multimedios


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem