Mostrar el registro sencillo del ítem
Polygony
dc.contributor.advisor | Forero Serna, Andrés | |
dc.contributor.author | Suescún Garay, Santiago | |
dc.contributor.author | Fagua García, Juan Pablo | |
dc.contributor.author | Pinto Mendoza, David Andrés | |
dc.date.accessioned | 2015-11-28T15:44:16Z | |
dc.date.available | 2015-11-28T15:44:16Z | |
dc.date.created | 2015 | |
dc.date.issued | 2015-11-28 | |
dc.identifier.citation | Barnes, M. & Morris, K. (2008). Strategies for the Prevention of Social Exclusion: An Analysis of the Children's Fund. Journal of Social Policy, pg. 251 - 268 | |
dc.identifier.citation | Campbell, C., & Jane, B. (2012). Motivating children to learn: the role of technology education. International Journal Of Technology & Design Education, 22(1), pg. 1-11. doi:10.1007/s10798-010-9134-4 | |
dc.identifier.citation | Chan, K., Easterly, D., & Thomassen, A. (2009). Understanding Empathy in Children through 3D Character Design. Authors and Digital Games Research Association (DiGRA) | |
dc.identifier.citation | DANE (2012). Información estadística. Documento Excel. Tomado el 10 de Agosto de 2014. | |
dc.identifier.citation | DANE (2013). Boletín de Prensa Indicadores Básicos de Tecnologías de Información y Comunicación - TIC para Colombia. pg. 11. Tomado el 10 de Agosto de 2014. | |
dc.identifier.citation | Esnaola, G. A. (2006). Claves culturales en la organización del conocimiento: ¿qué enseñan los videojuegos?. Buenos Aires : Alfagrama Ediciones | |
dc.identifier.citation | Etxeberria, F. (2001). Videojuegos y Educación. Teoría de la Educación: Educación y Cultura en la Sociedad de la Información, ISSN-e 1138-9737, Nº. 2. Tomado el 31 de Enero de 2015, en http://campus.usal.es/~teoriaeducacion/rev_numero_02/n2_art_etxeberria.htm. | |
dc.identifier.citation | ESRB (s.f.). ESRB Ratings Guide (sitio web). Entertainment Software Rating Board. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.esrb.org/ratings/ratings_guide.jsp | |
dc.identifier.citation | Fullerton, T. (2008). Game Design Workshop. Elsevier Inc | |
dc.identifier.citation | Gadamer H. (1977), Verdad y método, 1, Ediciones Sígueme, Salamanca, pg. 337. | |
dc.identifier.citation | González, D. (2011). Diseño de Videojuegos. Editorial Ra-Ma. | |
dc.identifier.citation | Gramigna, A., & González-Faraco, J. C. (2009). Videojugando se aprende: renovar la teoría del conocimiento y la educación. (Spanish). Comunicar, 17(33), pg. 157-164. doi:10.3916/c33-2009-03-007 | |
dc.identifier.citation | Gros, B. (2007). Digital Games in Education: The Design of Games-Based Learning Environments. Journal Of Research On Technology In Education (International Society For Technology In Education), 40(1), pg. 23-38. | |
dc.identifier.citation | Marchesi, A. (1984). Psicología Evolutiva. Madrid: Alianza Editorial | |
dc.identifier.citation | Martínez, J. (2005). Librarse de prejuicios. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas. | |
dc.identifier.citation | Martínez, J. (2005). Noción de prejuicio. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas. | |
dc.identifier.citation | Martínez, J. (2005). Proceso de exclusión social. Exclusión social y discapacidad. Madrid: Universidad Pontificia Comillas. | |
dc.identifier.citation | Mawson, B. (2010). Children’s developing understanding of technology. International Journal Of Technology & Design Education, 20(1), pg. 1-13. doi:10.1007/s10798-008-9062-8 | |
dc.identifier.citation | McFarlane, A., Sparrowhawk, A., & Heald, Y. (2002). Report on the educational use of games. [Online]. pg. 13 - 14. http://www.teem.org.uk/ | |
dc.identifier.citation | Ministerio de Tecnologías de Información y Comunicaciones (2015). Boletín Trimestral de las TIC: Cifras primer trimestre. Bogotá D.C.: República de Colombia: MINTIC. | |
dc.identifier.citation | NPD Group. (2013). Genre breakdown of video game sales in the United States in 2013. Entertainment Software Association. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.statista.com/statistics/189592/breakdown-of-us-video-gamesales-2009-by-genre/ | |
dc.identifier.citation | Paiva, A., Dias, J., Sobral, D., Woods, S., & Hall, L. (2004, August). Building empathic lifelike characters: the proximity factor. In Workshop on Empathic Agents, AAMAS (Vol. 4). | |
dc.identifier.citation | PEGI (s.f.). About PEGI? What does the labels mean?. Pan European Game Information. Tomado el 16 de Marzo de 2015 de http://www.pegi.info/en/index/id/33/ | |
dc.identifier.citation | Voltaire (1995), Diccionario Filosófico, Temas de Hoy, Madrid, p. 471 | |
dc.identifier.citation | Akiyuki Shinbo (2009). Bakemonogatari (Serie). Studio Shaft. | |
dc.identifier.citation | Čadež, B. (2006). Line Rider (Videojuego). | |
dc.identifier.citation | Clover Studio (2006). Okami (Videojuego). Capcom. | |
dc.identifier.citation | Extra Credits. (11/07/2013). Extra Credits - Not a Babysitter - Why Parents Should Play Games with their Kids (Video). https://youtu.be/wmKj_wnhN9g | |
dc.identifier.citation | Extra Credits. ( 22/08/2013). Extra Credits - Games in Education - How Games Can Improve Our Schools (Video). https://youtu.be/1HTS2nxpRqM | |
dc.identifier.citation | Extra Credits. (26/03/2014). Extra Credits - Designing for Youth - Making Games for Players Under 14 (Video). https://youtu.be/NdFw8kvHAY8 | |
dc.identifier.citation | GoFundMe. (recuperado el 15/09/2015). GoFundMe Fees & Pricing. https://www.gofundme.com/pricing | |
dc.identifier.citation | Indiegogo. (recuperado el 15/09/2015). Fees & Pricing - Indiegogo Help Center. https://support.indiegogo.com/hc/en-us/articles/204456408-FeesPricing | |
dc.identifier.citation | Kickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Start your project. https://www.kickstarter.com/learn | |
dc.identifier.citation | Kickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Mighty No. 9 by comcept USA, LLC. https://www.kickstarter.com/projects/mightyno9/mighty-no-9 | |
dc.identifier.citation | Kickstarter. (recuperado el 15/09/2015). Bloodstained: Ritual of the Night by Koji Igarashi. https://www.kickstarter.com/projects/iga/bloodstained-ritual-ofthe-night | |
dc.identifier.citation | Media Molecule et. al. (2008) Little Big Planet. Sony Computer Entertainment | |
dc.identifier.citation | Microsoft (1994). El Autobús Mágico Explora el Sistema Solar (Videojuego). Microsoft Home | |
dc.identifier.citation | MINTIC (2015). Abierta convocatoria 'Cambio de Juego', videojuegos libres de violencia. http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-6180.html (recuperado el 15/09/2015) | |
dc.identifier.citation | NanaOn-Sha (1999). Vib-Ribbon (Videojuego). Sony Computer Entertainment. | |
dc.identifier.citation | russpuppy (2015). Spooky Cats Demo. Construct 2. | |
dc.identifier.citation | Ubisoft Montreal (2014) Child of Light. Ubisoft | |
dc.identifier.citation | UniqueCreativa (2015). Cosmus. Construct 2. | |
dc.identifier.citation | Ustwo (2014). Monument Valley (Videojuego). Ustwo. | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10818/20416 | |
dc.description | 132 páginas incluye ilustraciones y diagramas. | |
dc.description.abstract | "Polygony", un juego de plataformas 2D enfocado hacia un público infantil. Su objetivo es inculcar en los niños la autovaloración, reconocimiento de virtudes y debilidades y, así mismo, respeto hacia los demás. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.publisher | Universidad de La Sabana | |
dc.source | Intellectum Repositorio Universidad de la Sabana | |
dc.source | Universidad de la Sabana | |
dc.subject | Videojuegos -- Colombia | |
dc.subject | Industria del entretenimiento -- Colombia | |
dc.subject | Industria de los videojuegos | |
dc.title | Polygony | es_CO |
dc.type | bachelorThesis | |
dc.publisher.program | Comunicación Audiovisual y Multimedios | |
dc.publisher.department | Facultad de Comunicación | |
dc.identifier.local | 176645 | |
dc.identifier.local | TE07953 | |
dc.type.local | Tesis de Pregrado | |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | |
dc.rights.accessRights | openAccess | |
dc.creator.degree | Comunicador Audiovisual y Multimedios |