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dc.contributor.advisorPreciado Hoyos, Ángela Sofía
dc.contributor.authorMarulanda López, Sandra Patricia
dc.date.accessioned2015-11-09T12:54:37Z
dc.date.available2015-11-09T12:54:37Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-11-09
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/19941
dc.description125 Páginas.
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta un monitor para evaluar la reputación corporativa de empresas medianas de cualquier sector que les permita valorar su reputación actual, identificar los aspectos de mejora y con base en ello estructurar las acciones para fortalecer la reputación. En el diseño del monitor se tuvieron en cuenta los estudios realizados del concepto de reputación y se analizaron los barómetros más reconocidos en Colombia y en el mundo. Con estos elementos se determinaron las perspectivas y atributos con los que se construyó la matriz de evaluación para cada stakeholders y de la que se derivo el diseño de las encuestas para cada grupo de interés. La prueba piloto del monitor se realizó en una institución educativa localizada en Colombia y con ella se validó la utilidad del mismo, la coherencia en el comportamiento de las variables por las que se consultó. Como es de esperar la aplicación del monitor en otros tipo de entidades está sujeta a la definición de los grupos de interés que afectan la cadena de valor.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectMarulanda López, Sandra Patricia -- Cartas
dc.subjectPreciado Hoyos, Ángela Sofía -- Cartas
dc.titlePrestigio. Monitor de reputación corporativa para empresas medianas. Aplicación a Inalde Business School Universidad de La Sabana, Colombiaes_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Estratégica
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación
dc.identifier.local176110
dc.identifier.localTE07861
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeMagister en Comunicación Estratégica


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